Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 23/12/2015, 21:26:59
413 Posts - 181 Puntos
Por favor, Tevez siendo campeón con la juve, subcampeón de champions, siempre siendo figura con un contrato millonario dijo vuelvo y volvio, y me van a venir con el cuentito que con 34 años y jugando en el atalanta no va a depender de el??? Si quiere venir viene, depende total y absolutamente de el. Ya tuve demasiado con Damiani hablando de Zelarayan diciendo "Estuve reunido con el representante de Zelarayan y el chico quiere jugar en Independiente" "No hablamos de numeros, pero no sria problema. Hable con armando perez y nos dijo que de venderlo es a Independiente" "Hugo y Armando ya se pusieron en contacto y ellos van a cerrar todo"

Asique a mi me chupa un huevo todo, no leo mas sobre posibles refuerzos, solo de cuando firman y estan con la camiseta, opinar ya es al pedo, durante todo el año los hinchas opinamos y nos cansamos de decir basta del Ruso y ahi tenes al pelotudo de no se quien diciendo que le Ruso esta entre los 3 mejores arqueros de sudamerica y que no se tiene que ir, intentando traer a un tipo de Quilmes para pelear el puesto.

Perdon, tenia que desahogarme, no digo mas.