Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 31/12/2015, 15:11:26
14905 Posts - 1869 Puntos
Jamás olvidaremos tus goles, tu entrega, y tu sangre. Gran parte del ascenso es tuya, y fuiste una pieza importante en los 33 puntos de Almirón, obviamente es incomparable con Vera o Albertengo, pero negar que Penco rindió y no merecía irse es ser necio, gracias Sebastián, tengo memoria.
Jueves 31/12/2015, 18:27:16
7822 Posts - 1865 Puntos
Si vamos a hablar de memoria, recuerden que los 15 partidos que jugó antes del gol a Ferro lo mataron a puteadas y pedían a gritos la rescición.

Y por cierto, estos goles en su momento me dolieron:





Jueves 31/12/2015, 18:32:24
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Si vamos a hablar de memoria, recuerden que los 15 partidos que jugó antes del gol a Ferro lo mataron a puteadas y pedían a gritos la rescición.

Y por cierto, estos goles en su momento me dolieron:





Y? Esperabas que los fallara a proposito?
  
Jueves 31/12/2015, 18:52:45
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por leorokeador.94

Si vamos a hablar de memoria, recuerden que los 15 partidos que jugó antes del gol a Ferro lo mataron a puteadas y pedían a gritos la rescición.

Y por cierto, estos goles en su momento me dolieron:





Y? Esperabas que los fallara a proposito?
No. Pero para compensarlos tenía que haber hecho 20 goles por lo menos y no 10.
Viernes 01/01/2016, 02:54:24
4044 Posts - 1804 Puntos
No hace falta que sea bueno pero los huevos de este tipo eran increíbles, todos los partidos la cabeza vendada un fenómeno

Gracias a el y al señor Eduardo tuzzio estamos en primera
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Viernes 01/01/2016, 03:11:07
5561 Posts - 2229 Puntos
perdonen si no escribo bien, es que estoy bastante tomado.
No creo que haya que santificarlo a Penco por la entrega , o mejor dicho, por poner "huevos", porque es el unico  recurso que teni al igual que Parra, si no corren y dejan todo no pueden jugar al fútbol porque otra virtud no tienen.

Por esto me gusta tanto Mancuello, le pega bien, tiene visión de juego y enzima deja todo en la cancha
Viernes 01/01/2016, 03:29:00
7822 Posts - 1865 Puntos
Encima hablan de que ponía huevos, la mayoría lo puteábamos por la poca fuerza con la que le pegaba a la pelota (Un abuelo tiene mas potencia que Penco), por la escasa velocidad que tenía, etc. No recuerdo que haya ganado una pelota presionando y quedando mano a mano o que haya ganado una pelota yendo a trabar.
Sábado 02/01/2016, 16:52:23
3534 Posts - 584 Puntos
Un tipo que va a terminar jugando eb la B es idolatradls por muchos hinchas, despues se pregintan como nos fuimos a la B.
Lunes 04/01/2016, 19:57:25
14905 Posts - 1869 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Si vamos a hablar de memoria, recuerden que los 15 partidos que jugó antes del gol a Ferro lo mataron a puteadas y pedían a gritos la rescición.

Y por cierto, estos goles en su momento me dolieron:






3 partidos había jugado Penco el primer semestre 3 SOLOS, 3 y uno solo de titular, el primero vs Brown de Adrogué, estuvo a punto de irse por no tener continuidad.
En su 4to partido entró y metió un gol y de ahí empezo a jugar mas. Es innegable que rindió y no solo a causa de "huevos" Penco se ganó un lugar a causa de goles. Nadie dice que Penco es mas que Albertengo o Vera, simplemente es un tipo al cual hay que estarle agradecido y reconocerle que rindió muchisimo, que dejó plata en el club, y que nos ayudo tanto a ascender, como a sacar 33 puntos. Nadie pidió que vuelva.
Martes 05/01/2016, 08:56:08
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ElPumaValles

No hace falta que sea bueno pero los huevos de este tipo eran increíbles, todos los partidos la cabeza vendada un fenómeno

Gracias a el y al señor Eduardo tuzzio estamos en primera
Y a Mancuello y al Ruso Rodriguez. Los verdaderos artifices del ascenso.
Martes 05/01/2016, 09:01:30
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

perdonen si no escribo bien, es que estoy bastante tomado.
No creo que haya que santificarlo a Penco por la entrega , o mejor dicho, por poner "huevos", porque es el unico recurso que teni al igual que Parra, si no corren y dejan todo no pueden jugar al fútbol porque otra virtud no tienen.

Por esto me gusta tanto Mancuello, le pega bien, tiene visión de juego y enzima deja todo en la cancha
Parra en la B justamente no mostro para nada entrega o huevos.
Y no hemos tenido muchos jugadores en los ultimos anhos con la entrega o los huevos de Penco.

De nuevo, aca nadie idolatra a Penco. Yo si valoro lo muchisimo que rindio este tipo, que esta lejos de ser un dotado pero que suple su falta de pericia con muchisima voluntad e inteligencia de saber explotar lo que tiene.
El tipo debe tener uno de los mejores promedio de gol por minutos jugados. Y ademas, como dijo el Kun el otro dia, los goles que valen son los que definen partidos. Y justamente creo que esos son muchos de los goles que hizo Penco en el rojo.
Yo soy un agradecido de este tipo y para mi se tendria que haber quedado porque era un buen suplente.
Domingo 17/01/2016, 18:03:10
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por elviejomehizodelrojo


yo a este con los rapiditos que tenemos es al único que me bancaria, bien tanque de área

creo que vendría feliz!

él hdp de Almiron nunca lo valoró, y fue el que le sacó las papas del fuego
Recuerdo que el último partido que jugó, PENCO se le cagó de risa a ALMIRÓN cuando lo sacó ....ese maderón era "NUESTRO BOMBERO" siempre entraba con el partido abajo y apenas entraba hacía un gol o daba vuelta el partido ... Reconozco que es un burro , no le pidas "exquisiteces", pero era muy efectivo y aún nadie le agradecío el gol que nos permitió pelear el ascenso , esa noche en que FERRO nos pudo haber goleado y terminamos empatando con gol de PENCO en el último minuto ...sin ese gol , "ERAMOS DE LA COCHERÍA "!!!...TENGAMOS MEMORIA !!!