Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 11/01/2016, 14:54:21
732 Posts - 195 Puntos
No sé loco, respeto para Penco. Metía goles en una posición donde esa es la función.
   
Lunes 11/01/2016, 15:15:24
44567 Posts - 10570 Puntos
Escrito por Leandro Nahuel

Escrito por 666ercho

Froddo se tiene que jubilar. Pero no entiendo porque algunos se ensañan con Penco cuando el tipo vino y rindió.
Si bien no es un jugador a la altura de Independiente, el tipo vino y no le peso la camiseta. Cada vez que marcó fue en instancias definitivas o para empatar/dar vuelta un partido.
Y lo peor es que lo rajaron como a un perro. Esa es la soberbia que nos llevó a años de pura mierda deportiva.
Al que no rinde lo puteamos, y al que rinde tambien por las dudas
No entiendo porque dicen que penco no esta a la altura de independiente, es un pibe que cada vez que entraba te metia 1 o 2 goles por partido, las peleaba todas, ponia HUEVOS lo que falto en la sudamericana en la copa argentina, era limitado? si, pero con eso le alcanzaba y bastaba para cambiar un partido. si penco no esta a la altura del rojo, muy pocos jugadores de este plantel merecen estar en independiente entonces.
Con PENCO en la cancha ,el SANTA FÉ NO NOS ELIMINABA !!!...Y CASI TE DIGO QUE LA GANÁBAMOS !!!
...
Lunes 11/01/2016, 16:38:13
1296 Posts - 774 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Leandro Nahuel

Escrito por 666ercho

Froddo se tiene que jubilar. Pero no entiendo porque algunos se ensañan con Penco cuando el tipo vino y rindió.
Si bien no es un jugador a la altura de Independiente, el tipo vino y no le peso la camiseta. Cada vez que marcó fue en instancias definitivas o para empatar/dar vuelta un partido.
Y lo peor es que lo rajaron como a un perro. Esa es la soberbia que nos llevó a años de pura mierda deportiva.
Al que no rinde lo puteamos, y al que rinde tambien por las dudas
No entiendo porque dicen que penco no esta a la altura de independiente, es un pibe que cada vez que entraba te metia 1 o 2 goles por partido, las peleaba todas, ponia HUEVOS lo que falto en la sudamericana en la copa argentina, era limitado? si, pero con eso le alcanzaba y bastaba para cambiar un partido. si penco no esta a la altura del rojo, muy pocos jugadores de este plantel merecen estar en independiente entonces.
Con PENCO en la cancha ,el SANTA FÉ NO NOS ELIMINABA !!!...Y CASI TE DIGO QUE LA GANÁBAMOS !!!
Si, y tampoco nos eliminaba con Alfaro Moreno, Usuriaga o Calderón.
Lunes 11/01/2016, 17:17:31
4042 Posts - 1804 Puntos
Mi respeto es para Penco porque terminaba todos los partidos con la cabeza vendada, un limitado pero su cuota de huevos lo hacían buen 9
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Lunes 11/01/2016, 18:14:24
14673 Posts - 1780 Puntos
Escrito por PonyOyolaRevenge

No sé loco, respeto para Penco. Metía goles en una posición donde esa es la función.

Y porqué se lo critica tanto o se lo defenestra cuando el tipo hizo lo que tenía que hacer mas allá de los gustos personales?

Siempre le voy a estar agradecido, por suerte tengo memoria, sin dudas que Vera y Albertengo son mucho mas jugadores, pero no me olvido que este muchacho fue clave para ascender y sacar 33 puntos en primera, yo tengo memoria. Los números de Penco, son indiscutibles.
Lunes 11/01/2016, 20:04:50
13399 Posts - 4971 Puntos
los goles de penco fueron vitales para ascender de las cagadas que fr*d*s y otros más nos hicieron descender.

penco cumplió con su trabajo.

el otro, fue el símbolo de la decadencia, de que no había que saber jugar al fútbol para estar en Independiente, sino con acomodo, era suficiente.
Este muchacho (como el rusito) nunca hubieran llegado a primera en un club serio.

A penco le deseo lo mejor.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 11/01/2016, 23:40:58
6202 Posts - 2016 Puntos
Muchachos, que poca memoria tienen. Los dos momentos claves para empezar el ascenso fueron el penal de tuzzio y el cabezazo de penco. Justamente los 2 en el mismo partido.


Si perdíamos ese día Chau. Después llego la consagración vs instituto en Córdoba y quien metió el gol de la victoria????



Si, el tronco de penco.


Si nos tocara enfrentarlo un día yo lo aplaudo
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Lunes 11/01/2016, 23:56:16
20973 Posts - 4889 Puntos
Agradeciumiento eterno a Penco por sacarnos de las tinieblas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 11/01/2016, 23:59:59
60 Posts - 9 Puntos
Escrito por 666ercho

Escrito por Leandro Nahuel

Escrito por 666ercho

Froddo se tiene que jubilar. Pero no entiendo porque algunos se ensañan con Penco cuando el tipo vino y rindió.
Si bien no es un jugador a la altura de Independiente, el tipo vino y no le peso la camiseta. Cada vez que marcó fue en instancias definitivas o para empatar/dar vuelta un partido.
Y lo peor es que lo rajaron como a un perro. Esa es la soberbia que nos llevó a años de pura mierda deportiva.
Al que no rinde lo puteamos, y al que rinde tambien por las dudas
No entiendo porque dicen que penco no esta a la altura de independiente, es un pibe que cada vez que entraba te metia 1 o 2 goles por partido, las peleaba todas, ponia HUEVOS lo que falto en la sudamericana en la copa argentina, era limitado? si, pero con eso le alcanzaba y bastaba para cambiar un partido. si penco no esta a la altura del rojo, muy pocos jugadores de este plantel merecen estar en independiente entonces.
Obvio que por Independiente pasaron jugadores mucho mas perros que humanos. Si es delantero y hace goles que se quede a vivir. Pero siempre voy a preferir un tipo de buen pie y que pueda generar juego, sin dejar de lado el poner huevo (ej: Vera)
Para la época que estábamos viviendo en ese entonces, si que estaba a la altura. Pero no se que tanto podía rendir en un torneo largo de primera división. Lamentablemente sera una incógnita eterna porque se lo sacaron de encima y trajeron a un tipo como Aquino....
obviamente vera es mejor, tiene mas capacidad de sacarse de encima a varios jugadores, tiene calidad, y si hace falta se la arma sola la jugada el, pero Penco a pesar de que estuvo en un independiente que era horrible por donde lo mires, rindió, no le pesó para nada la camiseta, se banco ser suplente cuando merecía ser titular, y encima lo borraron después para traer jugadores que ni sirvieron. no lo traería de nuevo porque comería banco de nuevo y sería al pedo. Pero para mi demostró estar a la altura.
Martes 12/01/2016, 03:24:11
30 Posts - 5 Puntos
aguante penco vieja no me importa nadaa

Martes 12/01/2016, 06:22:49
14021 Posts - 13672 Puntos
Un genio Penco, lástima que el negro mongocho te echó y a los 5 meses por nabo lo rajaron a el.
Martes 12/01/2016, 15:46:59
1833 Posts - 223 Puntos
En una época NEFASTA de la cual ni quiero acordarme, donde sufrí realmente mucho, Penco fue de los pocos que me daban alegría y esperanza. Penco me alegraba las semanas, si señor!!!

Todos mis respetos a Penco, eternamente agradecido.

Hoy la realidad es distinta, y los objetivos son mucho mas grandes, por eso considero me gusta el equipo que tenemos hoy, y le deseo lo mejor a Motoneta juegue donde juegue.