Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 10:19:14
Aguero,1 año mas!!!!
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11367
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
ClasificaciónCalendarioEl Manchester City ofrece más años al Kun Agüero | Marca.com[/i]14ArgentinaPremier LeagueEl club quiere renovarlo hasta 2020El Manchester City ofrece más años al Kun AgüeroLos 'citizen' pretende extender el contrato del argentino con la llegada de Guardiola http://estaticos03.marca.com/assets/multimedia/imagenes/2016/02/08/14549529984363.jpg[/img]Agüero, en un partido con el Manchester City. AFPOscar Furones[i]In English Comentarios14[i]Compartido 32Actualizado 08/02/2016 18:40 CETEl Manchester City ya comienza a trabajar en la nueva temporada que viene. Con su nueva cabeza visible, Pep Guardiola en el banquillo, los 'citizen' construyen y ejecutan las nuevas directrices del aún técnico del Bayern de Múnich. Y todo ello pasa por renovar a su hombre franquicia, Sergio 'Kun' Agüero.Según informa el diario británico 'The Sun', la prolongación de contrato del argentino es una de las prioridades que tiene el club de Eastlands. La vinculación del delantero con el club se extiende hasta el 30 de junio 2019. Su idea era estar unos años en la Premier League y luego regresar a Independiente para poner fin a su carrera. Pero la llegada del técnico catalán a Manchester supone un nuevo giro de tuerca a la situación.Pep Guardiola es la pieza clave para que Agüero quiera prolongar su vinculación con los 'citizens' una temporada más, hasta 2020."Gana alrededor de 150.000 £ (194.000 ) a la semana, mas bonificaciones. Y la posibilidad de jugar bajo las órdenes del nuevo jefe, Pep Guardiola, y continuar siendo la estrella del City le puede convencer a quedarse", dice el diario británico.Agüero, base del nuevo proyectoEl argentino se convertirá en futbolista en el cual gire la cimentación y juego del equipo. Guardiola quiere construir el entorno en base al ex de Independiente, a pesar de la rumorología de nombres como Neymar o Lewandowski. El 'Kun' cumple su quinta temporada en el Manchester City, y fue en la pasada temporada cuando se convirtió en el máximo goleador de la Premier, con 26 tantos en 33 partidos. Aunque llegó hasta las 32 dianas en 42 choques, contando todas las competiciones.Su gambeteo, asociación, explosión de arranque y definición de quilates, son las cualidades que definen al de Quilmes, de las cuales Guardiola está seducido.
Martes 09/02/2016, 10:22:36
482 Posts - 1028 Puntos
Cuanta guita 194.000 Euros por semana plus premiosssss.
Con esa guita le va a costar volver sin duda…...
Martes 09/02/2016, 10:39:30
2794 Posts - 467 Puntos
ya hay un topic de este tema,por mas que sea una oferta de city(que aguero no contesto),muchos pelotudos de este foro,ya lo tildan de mercenarios al kun,cuando el tipo dejo fortuna por su venta,siempre nombro al rojo en todas partes,hasta pone guita en el club,aguante kun,volve cuando se cante la chota
Martes 09/02/2016, 11:03:39
9202 Posts - 872 Puntos
El regreso del kun va a dar muchísimo marketing espero q en esa área se empiece a trabajar mejor adi cuando se produzca el regreso podamos aprovecharlo de la mejor forma.
Pienso que estar allá 1 año mas no cambia tanto en vez de los 31 vendrá a los 32 más allá de eso coincido en un comentario q le va a costar al kun con esa edad por el tema de la explosión física y velocidad no será la misma.
Martes 09/02/2016, 11:04:04
3043 Posts - 629 Puntos
Aguero y Milito fueron los únicos que vi en mi vida decir, hacer y pagar una obra grande en un club de fútbol de su propio bolsillo, no buscaron sponsor ni crearon una fundación para lavar impuestos. Yo creo que no deben nada ninguno de los dos, es más creo que le vamos a deber a ellos eternamente.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 09/02/2016, 11:16:49
922 Posts - 57 Puntos
Qe la chupe el city.. Mejor conocido como el rasin de england
Martes 09/02/2016, 12:21:00
7818 Posts - 1660 Puntos
Ojala cumpla con su palabra de volver, si renueva contrato olvídense de que vuelva. ahora con la guita que ya gano me vas a decir que no puede volver para ganar cosas con el rojo?? Veron volvió a los 28 viejo, que se ponga media pila.
Martes 09/02/2016, 12:35:16
7131 Posts - 1029 Puntos
Otra cosa que me molesta además de que año tras año vaya corriendo un poco mas su regreso, son los hinchas que lo aceptan a cualquier edad porque es Agüero y le sobraría para el fútbol argentino. Esa pelotudez la decíamos de Milito y terminó siendo un fracaso, ahora lo decía todo el fútbol argentino por Tevez y es un burro. Entonces no es así, el fútbol argentino es difícil para todos y hay que estar bien físicamente para jugarlo, cosa en la que Agüero no es un privilegiado ahora con 27 años.
Martes 09/02/2016, 12:46:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Estoy en un 100% de acuerdo con vos.
Martes 09/02/2016, 12:47:26
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo se que el caso de Denis ( obviamente no es la misma estrella ) es mucho menor al de Aguero pero hasta no verlo entrenando en Dominico ni me preocupe por lo que iba a decidir el Tanque, con el Kun opino lo mismo , no saco cuentas ni escucho lo que opina, cuando este entrenando en dominico estare muy feliz.
Martes 09/02/2016, 13:01:36
638 Posts - 16 Puntos
Me chupa un huevo sinceramente, no me vengan con que puso plata para el estadio o el predio porque para el es un vuelto. Si me decías que volvía el Kun que jugaba en el Atlético me ilusionaba, pero este Kun sinceramente para mi no es mas que el Cebolla sin lesionarse.
Martes 09/02/2016, 13:11:58
968 Posts - 172 Puntos
Escrito por Fredello

Me chupa un huevo sinceramente, no me vengan con que puso plata para el estadio o el predio porque para el es un vuelto. Si me decías que volvía el Kun que jugaba en el Atlético me ilusionaba, pero este Kun sinceramente para mi no es mas que el Cebolla sin lesionarse.

Andá a jugar a la play.
Martes 09/02/2016, 13:31:23
45 Posts - 12 Puntos
Escrito por Avepositiva

Otra cosa que me molesta además de que año tras año vaya corriendo un poco mas su regreso, son los hinchas que lo aceptan a cualquier edad porque es Agüero y le sobraría para el fútbol argentino. Esa pelotudez la decíamos de Milito y terminó siendo un fracaso, ahora lo decía todo el fútbol argentino por Tevez y es un burro. Entonces no es así, el fútbol argentino es difícil para todos y hay que estar bien físicamente para jugarlo, cosa en la que Agüero no es un privilegiado ahora con 27 años.
no es un priviligiado? me pego un tiro en la chota chau