Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 22:51:55
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por Avepositiva

Escrito por LaConjura

Escrito por Avepositiva

Escrito por LaConjura

Escrito por Avepositiva

Otra cosa que me molesta además de que año tras año vaya corriendo un poco mas su regreso, son los hinchas que lo aceptan a cualquier edad porque es Agüero y le sobraría para el fútbol argentino. Esa pelotudez la decíamos de Milito y terminó siendo un fracaso, ahora lo decía todo el fútbol argentino por Tevez y es un burro. Entonces no es así, el fútbol argentino es difícil para todos y hay que estar bien físicamente para jugarlo, cosa en la que Agüero no es un privilegiado ahora con 27 años.

De verdad me preocupan algunos hinchas (Ay, perdón por decir esto). Agüero está entre los 5 mejores delanteros del mundo y dicen que no es un privilegio? Que esperaban, que vuelva a los 25?

De verdad, ustedes son los que si les ofrecen barra libre en una fiesta al mismo horario que juega el rojo ni van a la cancha ni lo miran por tv, pero después opinan sobre la carrera y la economía del Kun.

Kun, perdonalos, la educación en Argentina está en decadencia...
Si, la educación esta en decadencia. Aprende a leer y después volve analfabeto del fútbol. Yo estoy hablando del físico, que no tiene un físico privilegiado porque se lesiona seguido ahora con 27 años. Lo dije claramenta y es una realidad. Pero bueno, con tanto gil dando vueltas...
No hace falta que te autoflageles insultandote a vos mismo. Nadie está obligado a declarar en su contra dicen todas las leyes del mundo.

Leí perfectamente la boludes que escribís. Si el fisico de Agüero no estuvieses bien, vos creerías que el City le ofrecería en 2016 extender el vínculo 1 año más cuando le quedan 2 y medio más por delante para evaluarlo?

De verdad, ya lo dije en otro post, acá se confunde opinar con fabular. Y lo peor es que después se la terminan creyendo.

Y me decís "analfabeto del fútbol" y criticás a Agüero... Debés ser lo que putean a Messi.

Vale pensar antes de escribir. Te juro que te va a hacer bien y ni que hablar al resto que te leemos...

Y la sigue payaseando . En ningún momento hable del nivel de Agüero, pero si queres lo hago. Es un crack, después de Messi el mejor jugador argentino. ¿Contento? Bueno, vuelvo con lo mismo. No dije que no sea un privilegiado jugando al fútbol,
dije que no lo es físicamente y es una realidad, por algo se lesiona.
¿Quien crítica a Agüero por como juega?¿Quien crítica a Messi? Ves que sos un analfabeto del fútbol (o analfabeto a secas, porque hay un claro problema de comprensión lectora).
Sabés qué? Al pedo que siga (o mejor, haya empezado) a discutir con vos.

Un tipo que critica a Milito (para vos "terminó siendo un fracaso" una de las cosas más lindas que nos pasaron en este siglo, que Milito haya vuelto a vestir nuestra casaca) y a Agüero (no futbolísticamente aclarás, sino físicamente... No sabía que hablaba con el doctor Peidró, disculpá... Ahora, el Agüero que se lesiona siempre según vos, fue el goleador de la última Premier... Vale informarse antes de opinar al pedo).

Pero de verdad, no pienso gastar un segundo más en discutir con un energúmeno cómo vos. Criticás a Agüero y Milito... Deberíamos ser de clubes distintos. Vos hincha tuyo, porque se nota tu onamismo al opinar. Y yo del mismo que Milito y Agüero, los únicos 2 grandes jugadores que sacamos en este siglo.

Y vos tenés el tupé de criticarlos porque vuelven "grandes"... Que retrógrado por dios...

Basta para mí...