Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 09/02/2016, 13:32:45
5571 Posts - 2030 Puntos
Andate de ese club de mierda Kun
La vida es un orgasmo eterno
Martes 09/02/2016, 13:37:37
12731 Posts - 879 Puntos
Escrito por Fredello

Me chupa un huevo sinceramente, no me vengan con que puso plata para el estadio o el predio porque para el es un vuelto. Si me decías que volvía el Kun que jugaba en el Atlético me ilusionaba, pero este Kun sinceramente para mi no es mas que el Cebolla sin lesionarse.

No encuentro el paranoid por ningún lado...¿Es irónico o realmente pensás eso?
Martes 09/02/2016, 13:45:45
276 Posts - 14 Puntos
Muchachos era de esperar... ademas agrego que lo de la pensión es por los impuestos muchachos.. las donaciones se reducen del fisco...
Martes 09/02/2016, 13:48:28
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por cris_mely_03

Escrito por Avepositiva

Otra cosa que me molesta además de que año tras año vaya corriendo un poco mas su regreso, son los hinchas que lo aceptan a cualquier edad porque es Agüero y le sobraría para el fútbol argentino. Esa pelotudez la decíamos de Milito y terminó siendo un fracaso, ahora lo decía todo el fútbol argentino por Tevez y es un burro. Entonces no es así, el fútbol argentino es difícil para todos y hay que estar bien físicamente para jugarlo, cosa en la que Agüero no es un privilegiado ahora con 27 años.
no es un priviligiado? me pego un tiro en la chota chau
Físicamente no, se lesiona muy seguido.
Martes 09/02/2016, 13:53:04
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por Fredello

Me chupa un huevo sinceramente, no me vengan con que puso plata para el estadio o el predio porque para el es un vuelto. Si me decías que volvía el Kun que jugaba en el Atlético me ilusionaba, pero este Kun sinceramente para mi no es mas que el Cebolla sin lesionarse.

Mirá que he leído boludeces en este foro... Pero esta es sin dudas la mayor.

No tenés cable o no te gusta mirar fútbol y opinás igual?

Cuanto payaso dando vueltas...

Perdonalos Kun, estos giles que opinan de tu vuelta, de tu plata, de tu carrera: por 3 billetes de $100 juegan para Rasin... Detrás de un teclado todos somos Gandhi...
Martes 09/02/2016, 13:59:53
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por Avepositiva

Otra cosa que me molesta además de que año tras año vaya corriendo un poco mas su regreso, son los hinchas que lo aceptan a cualquier edad porque es Agüero y le sobraría para el fútbol argentino. Esa pelotudez la decíamos de Milito y terminó siendo un fracaso, ahora lo decía todo el fútbol argentino por Tevez y es un burro. Entonces no es así, el fútbol argentino es difícil para todos y hay que estar bien físicamente para jugarlo, cosa en la que Agüero no es un privilegiado ahora con 27 años.

De verdad me preocupan algunos hinchas (Ay, perdón por decir esto). Agüero está entre los 5 mejores delanteros del mundo y dicen que no es un privilegio? Que esperaban, que vuelva a los 25?

De verdad, ustedes son los que si les ofrecen barra libre en una fiesta al mismo horario que juega el rojo ni van a la cancha ni lo miran por tv, pero después opinan sobre la carrera y la economía del Kun.

Kun, perdonalos, la educación en Argentina está en decadencia...
Martes 09/02/2016, 14:00:35
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por Avepositiva

Otra cosa que me molesta además de que año tras año vaya corriendo un poco mas su regreso, son los hinchas que lo aceptan a cualquier edad porque es Agüero y le sobraría para el fútbol argentino. Esa pelotudez la decíamos de Milito y terminó siendo un fracaso, ahora lo decía todo el fútbol argentino por Tevez y es un burro. Entonces no es así, el fútbol argentino es difícil para todos y hay que estar bien físicamente para jugarlo, cosa en la que Agüero no es un privilegiado ahora con 27 años.
milito estaba roto, si no, a los 31 años le sobraba para jugar aca. lo vi en su vuelta, y manejaba el equipo y ponia unos pases de 40 metros impecables. le sobraba juego.
Martes 09/02/2016, 14:04:35
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por diablo intoxicado

Qe la chupe el city.. Mejor conocido como el rasin de england
Mmmm...no eh, de donde sacaste eso ? Si es por ser mufas, creo que la fama de esto en Inglaterra es del Tottenham
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 09/02/2016, 15:01:35
1233 Posts - 163 Puntos
Escrito por cantalupi

Cuanta guita 194.000 Euros por semana plus premiosssss.
Con esa guita le va a costar volver sin duda…...
194mil dolares son...

Ponele que aca le hacemos un contrato estrella, le ofrecemos, solo porque es el kun, casi 1 millon de dolares por año... decis que acepta? jajaja
Martes 09/02/2016, 15:03:28
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por LaConjura

Escrito por Avepositiva

Otra cosa que me molesta además de que año tras año vaya corriendo un poco mas su regreso, son los hinchas que lo aceptan a cualquier edad porque es Agüero y le sobraría para el fútbol argentino. Esa pelotudez la decíamos de Milito y terminó siendo un fracaso, ahora lo decía todo el fútbol argentino por Tevez y es un burro. Entonces no es así, el fútbol argentino es difícil para todos y hay que estar bien físicamente para jugarlo, cosa en la que Agüero no es un privilegiado ahora con 27 años.

De verdad me preocupan algunos hinchas (Ay, perdón por decir esto). Agüero está entre los 5 mejores delanteros del mundo y dicen que no es un privilegio? Que esperaban, que vuelva a los 25?

De verdad, ustedes son los que si les ofrecen barra libre en una fiesta al mismo horario que juega el rojo ni van a la cancha ni lo miran por tv, pero después opinan sobre la carrera y la economía del Kun.

Kun, perdonalos, la educación en Argentina está en decadencia...
Si, la educación esta en decadencia. Aprende a leer y después volve analfabeto del fútbol. Yo estoy hablando del físico, que no tiene un físico privilegiado porque se lesiona seguido ahora con 27 años. Lo dije claramenta y es una realidad. Pero bueno, con tanto gil dando vueltas...
Martes 09/02/2016, 15:07:10
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por cantalupi

Cuanta guita 194.000 Euros por semana plus premiosssss.
Con esa guita le va a costar volver sin duda…...

Con esa guita por semana más los extras, creo que hasta yo pido que me nacionalicen inglés, solicito a la Reina me declare Lord, y hago campaña para que las Malvinas sean inglesas.
       
Martes 09/02/2016, 15:15:43
3498 Posts - 479 Puntos
no vuelve mas... andate a cagar aguero
Hasta el infierno con vos!