Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 21:03:31
1855 Posts - 640 Puntos
Es un tema jodido, Veron volvió a los 28 creó, estando entero y en un nivel de puta madre, le quedaba cuerda para seguir en Europa y el tipo volvió a Estudiantes para ganar títulos.
El Kun hizo muchísima guita, mas de la que va a poder gastar en su vida, podría volver en algún momento, podría......
Lunes 22/02/2016, 21:05:33
8781 Posts - 2629 Puntos
Aguero va a volver viejo , roto y no va a ganar nada en Independiente ... pesimista ?? SI ,.. siempre lo soy y siempre tengo razón... me la chupa los optimsitas ,gente debil de mente que piensa que un dia baja dios y soluciona todo en la tierra,y depsues se comen cada pijones de 3 kms cuando las cosas no se dan...
Lunes 22/02/2016, 21:08:07
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Ya el centro de alto rendimiento es la prueba de que quiere de verdad al club. Los títulos con el City siempre los festeja con una bandera del rojo. Tengo fe que venga antes.
ja , el 50% de ese complejo para el Kun es como sacarme 3 monedas de 2 pesos a mi .... y todavía decis ESO ES AMOR !!! todavia estoy esperando que nos hubiere traido 3 o 4 refuerzos de jerarquía para no descender... que vuelva cuando se le cante ,total,ni me va ni me viene , jugó 1 año acá y hace miles que sstá en Europa amagando a volver y sigue renovando y renovando...
Lunes 22/02/2016, 21:11:04
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

No se si voy a estar vivo mañana, y voy a pensar en ese pelotudo que ya junto mas de 100 palos verdes, y todavía no definió volver. Que se vaya a la concha de su hermana. El único ídolo después del bocha, es EL BOCHA !
exactamente , te di un solo punto porque no me quedan mas ... los que vimos jugar al Bocha que vuelva Aguero nos la pasamos por el forro de las bolas ...
Lunes 22/02/2016, 21:35:58
400 Posts - 68 Puntos
No me tiene muy preocupado si vuelve Aguero o no, me preocuparia mas por el rendimiento del equipo, por mas que traigan 100 delanteros "buenos" si no tenes a alguien que arme juego y de asistencias es inutil !
 Te sigo a todos lados ... 
Lunes 22/02/2016, 21:51:45
452 Posts - 735 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

No se si voy a estar vivo mañana, y voy a pensar en ese pelotudo que ya junto mas de 100 palos verdes, y todavía no definió volver. Que se vaya a la concha de su hermana. El único ídolo después del bocha, es EL BOCHA !
Todo lo que decis tenes razon. Pero estas planteando otras cosas que no son con el tema. Bochini es el unico idolo, eso se sabe. Aguero solo es un jugador querido aca, pero la unica referencia que hay en Europa de Independiente y uno de los mejores 5 delanteros del Mundo.

Entonces no nos pongamos en Negativo y Mala onda y responder cualquier cosa, no sean termos loco, osea es un jugador diferente

Si hago un topic es para ver que piensan de que renueve o no, si te chupa un huevo esta bien, pero hay maneras y maneras.
Lunes 22/02/2016, 21:51:50
14851 Posts - 4675 Puntos
Escrito por sickman

Es un tema jodido, Veron volvió a los 28 creó, estando entero y en un nivel de puta madre, le quedaba cuerda para seguir en Europa y el tipo volvió a Estudiantes para ganar títulos.
El Kun hizo muchísima guita, mas de la que va a poder gastar en su vida, podría volver en algún momento, podría......
30 para 31 tenia veron en el 2006  cuando volvio

Con que vuelva los 30 tiene resto y no me pareceria una locura, todos sabiamos esto
Veni a Discord
Lunes 22/02/2016, 22:22:43
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por sickman

Es un tema jodido, Veron volvió a los 28 creó, estando entero y en un nivel de puta madre, le quedaba cuerda para seguir en Europa y el tipo volvió a Estudiantes para ganar títulos.
El Kun hizo muchísima guita, mas de la que va a poder gastar en su vida, podría volver en algún momento, podría......
30 para 31 tenia veron en el 2006 cuando volvio

Con que vuelva los 30 tiene resto y no me pareceria una locura, todos sabiamos esto
Gracias por la correccion.
Lunes 22/02/2016, 22:23:23
427 Posts - 80 Puntos
va a terminar haciendo la de tevez gente. esta todo hablado es fijaaaa
Lunes 22/02/2016, 22:27:49
1889 Posts - 473 Puntos
el kun va a volver cuando se le termine el contrato y no va a estirar su contrato y si lo hace vuelve en el 2018 como dijo y acuérdense los que les digo.
Lunes 22/02/2016, 22:30:06
37528 Posts - 39204 Puntos
Mas me preocupa este presente de mierda, donde regalamos 2 puntos vs. los vecinos culo roto gracias a 3 mononeuronados prende bengalas, y de lo lejos que estamos para ¿campeonar?????

Que el kun haga lo que $€ ₤e cante el orto, si no quiere venir que no venga. No queremos migajas a esta altura de la vida. Ya nos dio bastante, que le vaya bien si sigue y punto. ESTO ES INDEPENDIENTE.
       
Lunes 22/02/2016, 22:43:43
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por elviejomehizodelrojo

No se si voy a estar vivo mañana, y voy a pensar en ese pelotudo que ya junto mas de 100 palos verdes, y todavía no definió volver. Que se vaya a la concha de su hermana. El único ídolo después del bocha, es EL BOCHA !
exactamente , te di un solo punto porque no me quedan mas ... los que vimos jugar al Bocha que vuelva Aguero nos la pasamos por el forro de las bolas ...
Hablá por vos solamente...yo empecé a ir a la cancha casi al mismo tiempo que el bocha debutó en el Rojo y no me paso por las bolas que vuelva Agüero. Lo que sí me paso por las bolas es lo que escriba el periodismo, parece que a eso sí le das bastante bola vos.
EL YAGUARETÉ MIMOSO