Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/02/2016, 22:49:17
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Sopranisimo

Ya el centro de alto rendimiento es la prueba de que quiere de verdad al club. Los títulos con el City siempre los festeja con una bandera del rojo. Tengo fe que venga antes.
ja , el 50% de ese complejo para el Kun es como sacarme 3 monedas de 2 pesos a mi .... y todavía decis ESO ES AMOR !!! todavia estoy esperando que nos hubiere traido 3 o 4 refuerzos de jerarquía para no descender... que vuelva cuando se le cante ,total,ni me va ni me viene , jugó 1 año acá y hace miles que sstá en Europa amagando a volver y sigue renovando y renovando...
Claro, tenés razón, descendimos por su culpa. Hay jugadores que le deben todo a un club y no vuelven ni siquiera a retirarse, o vuelven con 70 años tipo Saviola o Aimar. Yo lo que digo es que tengo fe que va a volver a los 30 años, 31 como mucho.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 22/02/2016, 22:51:17
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por elviejomehizodelrojo

No se si voy a estar vivo mañana, y voy a pensar en ese pelotudo que ya junto mas de 100 palos verdes, y todavía no definió volver. Que se vaya a la concha de su hermana. El único ídolo después del bocha, es EL BOCHA !
exactamente , te di un solo punto porque no me quedan mas ... los que vimos jugar al Bocha que vuelva Aguero nos la pasamos por el forro de las bolas ...
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 22/02/2016, 22:53:14
20973 Posts - 4889 Puntos
Por favor!!!
Busquemos jugadores jovenes,ya está de veteranos ricos y en fin de carrera

Lo que hay de rusistas y agueristas en este foro me sorprende
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 22/02/2016, 23:08:12
12 Posts - 0 Puntos
Che no parece que sacamos 5 de 12 puntos hen!!
Estamos preocupados porque Aguero firma por un año más?!?! Firma nuevo contrato para aumentar la clausula y no venga el real que vende a ronaldo y se lo quiera llevar.
Contrato por contrato tiene hasta el 2019 y dijo que vuelve en el 2018... seguro vuelve despues del mundial.

Si le importará un huevo el Rojo no festejaria un titulo con bandera, no lo expondria en toda entrevista, no pagaria el predio nuevo con Milito...

Lo que me preocupa es haber perdido 6,5 millones de euros con Benitez!!
Lunes 22/02/2016, 23:19:58
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Ya el centro de alto rendimiento es la prueba de que quiere de verdad al club. Los títulos con el City siempre los festeja con una bandera del rojo. Tengo fe que venga antes.
Yo creó que lo iso por tribunero, como Ustari, si en verdad quiere al Club no tenía que haber renovado el último contrato y si sigue hasta el 2020 que no vuelva que se quedé a vivir con los Euros LCDSM
Lunes 22/02/2016, 23:47:58
300 Posts - 170 Puntos
Esperemos al Kun y soñemos con la octava.


Rey de Copas - Diablos Rojos - Orgullo Nacional
Sábado 27/02/2016, 22:46:46
9098 Posts - 270 Puntos
No viene más el dogor