Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2016, 20:46:04
5571 Posts - 2030 Puntos
No vi jugar al bocha, pero en los videos que veo, tiene esa gambeta simple, lenta, predecible, pero no hay forma que le salga mal, no hay forma que se la saquen, la gambeta más linda para mi, ese toquecito para el costado y el rival se va de culo al piso, la simpleza de que con un solo toque te limpia toda la cancha, simplemente hermoso, más hermoso que cualquier firulete de Ronaldinho, porque, como dijo Dinho, el hacía todo eso para pasar a un rival, porque más simple no lo lograba.


"Ronaldo hace 5 movimientos para pasar a un rival, Messi hace un movimiento para pasar a 5 rivales". Esa frase es aplicable al bocha.

Mi tío tenía un vídeo en vhs, con gambetas de Bochini y un tango de fondo, y cuando sonaban esos bandoneones, y el bocha se paraba enfrente la pelota y de un rival, se me ponía la piel de gallina, increíble, el defensor sabía que iba a quedar en ridículo.

El mejor gambeteador de la historia dicen que es Garrincha, porque tenía una pierna más corta que la otra, hasta según los médicos no era apto para jugar y fue rechazado por varios clubes.

Sin dudas ese es el fútbol que más disfruto, por eso me emociono cada vez que veo al Barcelona, y lloro cada vez que pienso que ese lugar en nuestro equipo lo ocupa Aquino.

Aguante el fútbol
La vida es un orgasmo eterno