Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2016, 20:54:22
1263 Posts - 156 Puntos
Escrito por juanascanio

Escrito por Facu C.A.I Te amo

Como todos sabemos el kun habia prometido volver en 2019 , la dirigencia ( lei hace un tiempito en infiernorojo ) había dicho que lo traía para 2017. La cosa es q acaba de renovar contrato hasta 2020 ya q lo pidió el mismo pep guardiola. Teniendo encuenta lo mucho q se lesiona aguero hoy en dia , me imagino q dentro de 4 años, ( dios quiera q no) su estado físico no será bueno, En mi opinión si no viene en dos o tres años ya no estaré ilusionado como siempre lo estuve imaginando su vuelta y esto va mas allá de lo lindo de volver a verlo vestir la Roja. Que opinan , vale la pena que vuelva dentro de 4 años ? La verdad me enojo un poquito pero bueno, es mi máximo idolo y dio mucho por el club. Abrazo gente quiero escuchar opiniones
Dio mucho por el club???
con su venta hicimos gran parte del estadio, puso plata para la bandera grande, ofreció en su momento pagarle el contrato a tres refuerzos de su bolsillo , siempre estuvo cerca del club, ni hablar q no gano nada pero como jugador dentro de la cancha le dio mucho al rojo. Te parece poco ?
C.A.I SOS MI VIDAAA