Escrito por Diabolo rojo666Tal cual, me encanta tagliafico pero considero que para ser el mejor 3 en 30 años, en un club como el nuestro, no entraria en la categoria de equipo ideal si no estuvieramos hechos mierda, con los grandes que somos en un equipo ideal todos deberian ser idolos, pero nuestra pobre realidad marca otra cosa. Obviamente eso no quita que sea un excelente jugador y la mejor compra en mucho tiempo.
Escrito por maxiretNo veo mal que pongan a taglia, ya que me parece un buen jugador. Creo que coincidimos varios en que debe ser uno de los mejores 3 de la argentina. Lo que si comparto es que en 30 años hay muy pocos para nombrar y 4 ni hablar.
Veo que varios ponen en su equipo ideal a tagliafico, me parece un muy buen jugador pero es triste que en 30 años para aca (por los otros nombres que ponen) el 3 sea un tipo que llego hace poquito y que como mucho habra jugado para 7 puntos sus partidos.
Un club como independiente en 30 años tendria que tener en su equipo ideal a idolos en todos sus puestos, es triste ver la realidad de nuestro querido rojo. No quiero decir con esto que taglia sea malo, ni mucho menos, de hecho me parece uno de los mejores del plantel, pero no creo que este a la altura de un equipo ideal.