El mejor jugador que vi en el club junto al kun, pasa que el rolfi salio campeon y jugo mas tiempo, pero el rolfi es mi idolo personal siempre haciendo goles importantes siempre referente del equipo lo amo.
Hoy en dia en Huracan es el que mas se destaca, y me animo a decir que es uno de los mejores del torneo. CRACK DANIEL GASTON
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Escrito por FIGHTERTOWNCITY: BANEEN A ESTE FORRO DE RACING ,YA DIJERON EN OTRO POST QUE LO DESCUBRIERON EN NO SE QUE TORNEO DE TRUCO QUE ES MUFA ... LO DIGO DE VERDAD , LO DIJO EL USER QUE TIENE LA FOTO DE LANATA , Y ACA LO TERMINO DE COMPROBAR, BANEENLO DE UNA VEZ MODERADORES !
Que lindo hubiese sido verlo levantar una copa con el Rojo, que lastima que no lo tuvimos en la Sudamericana de 2010... encima si hubiese vuelto en 2011 y no en 2013 seguramente le ganabamos la Suruga a los japoneses y lo veiamos levantarla
el gol a instituto es una locura, el gol en si, el contexto, que lo haya echo el rolfi, todo... de los que mas he gritado seguramente. Si no metia ese golazo de otro partido probablemente no ascendiamos, pero se re escondia!!
te quiero mucho rolfi
CALLEJEROS INOCENTES. Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
El viernes pasado lo vi en Tucumán...exactamente lo mismo que en su último tiempo en Independiente: intrascendente la mayor parte del tiempo, y desaparecido en los momentos en que Huracán más lo necesitaba...