Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/04/2016, 00:31:49
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por BonecoVive

Escrito por Jero

que parte de que el pidió irse no se entiende?
además nadie pensaba que a Pellerano le iba a agarrar dengue mental e iba a jugar tan mal.
Y si no jugaba. O levanto mucho este semestre o alguien con buzo de dt no tiene ojo.
no jugaba porque Pellerano rindió muy bien, y la dupla central con Cuesta era de lo mejor del equipo. a todos nos hubiera gustado que siga pellegrino pero parece que es dificil entender que EL SE QUIZO IR
Viernes 08/04/2016, 00:33:32
62111 Posts - 20530 Puntos
En junio lo pueden traer cuando le den las gracias a Vera,Cebolla,Torito,Campaña, Toledo y Pellerano y traigan mejores refuerzos y en lo posible que no se rompan a cada rato ! Haganlo en homenaje a los Rolan, Pavoni, Garisto, Alzamendi, Goyen y Pereyra !
Viernes 08/04/2016, 00:51:17
4462 Posts - 893 Puntos
Escrito por Mi_DelirioYCondena

Una consulta: Se va a creer un topic cada vez que algun ex Independiente haga un gol o lo que sea ?
no es la idea .ademas cuantos se fueron y ni mas nada se supo solo muy poquitos despues figuraron y en equipos chicos ( menendez ahora en atlt tucuman, penco en aldosivi parra en rafaela, fede gonzalez en tigre y fredes cuando juega en defensa y justicia , riaño en union , montenegro en huracan, y chuco sosa en mejico despues creo la mayoria perdidos por el mundo o suplentes en equipos chicos ( godoy en godoy cruz montoya en rafaela,miranda perdido, cono valles, ivan perez .el guarani fernandez, busse el gatero en sarmiento, belloc en arsenal galeano creo que era suplente en godoy cruz el trencito valencia y tantos mas que de tan horribles ni me acuerdo ) pero el tema es que los periodistas solo se acuerdan cunado hacen un gol y dicen que tal jugador estuvo/ se inicio en independiente
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Viernes 08/04/2016, 00:53:32
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Mi_DelirioYCondena

Una consulta: Se va a creer un topic cada vez que algun ex Independiente haga un gol o lo que sea ?
Si!...como un recordatorio de los dts pelotudos que tuvimos
Viernes 08/04/2016, 01:25:28
1248 Posts - 219 Puntos
Escrito por miky

a llorar a la iglesia la mayoria le chupo un huevo cuando se estaba por ir... todos estaban contentos con el "dengue" pellerano.
Viernes 08/04/2016, 03:14:11
10224 Posts - 902 Puntos
Me gustaba Victorino, era de los que lo prefería por sobre Pellerano, a pesar que este anduvo muy bien al principio.
Si mal no recuerdo hizo un golazo de tiro libre en reserva, al partido siguiente jugó de titular ( Almirón lo puso a regañadientes porque prefería a su pollo Aguilera ) y tiró un tiro libre a la tribuna ( más allá de jugar bien ya ganarse el puesto.
Viernes 08/04/2016, 08:00:55
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por pablito329

Escrito por Mi_DelirioYCondena

Una consulta: Se va a creer un topic cada vez que algun ex Independiente haga un gol o lo que sea ?
no es la idea .ademas cuantos se fueron y ni mas nada se supo solo muy poquitos despues figuraron y en equipos chicos ( menendez ahora en atlt tucuman, penco en aldosivi parra en rafaela, fede gonzalez en tigre y fredes cuando juega en defensa y justicia , riaño en union , montenegro en huracan, y chuco sosa en mejico despues creo la mayoria perdidos por el mundo o suplentes en equipos chicos ( godoy en godoy cruz montoya en rafaela,miranda perdido, cono valles, ivan perez .el guarani fernandez, busse el gatero en sarmiento, belloc en arsenal galeano creo que era suplente en godoy cruz el trencito valencia y tantos mas que de tan horribles ni me acuerdo ) pero el tema es que los periodistas solo se acuerdan cunado hacen un gol y dicen que tal jugador estuvo/ se inicio en independiente
Si pero hablo de aca de los foristas, por cada gol que hace un Ex Independiente se hace un topic loco.. Ya esta ya se fue listo.. para bien o mal pero se fueron, ya pasaron por el club! Pasan dt's pasan jugadores pasan dirigentes, pero el amor a Independiente siempre esta !
 Te sigo a todos lados ... 
Viernes 08/04/2016, 08:04:01
400 Posts - 68 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Mi_DelirioYCondena

Una consulta: Se va a creer un topic cada vez que algun ex Independiente haga un gol o lo que sea ?
Si!...como un recordatorio de los dts pelotudos que tuvimos
Osea que vamos a vivir hablando de todos los tecnicos que pasaron por aca llorando de porque gana un partido 4 a 0 o Victorino hace un gol de tiro libre.. o Busse se tira un pedo.. Dejame de joder, opinemos de afuera cuando nuestr equipo rinda al %100 !
 Te sigo a todos lados ... 
Viernes 08/04/2016, 08:45:15
5428 Posts - 484 Puntos
Escrito por Jero

que parte de que el pidió irse no se entiende?
además nadie pensaba que a Pellerano le iba a agarrar dengue mental e iba a jugar tan mal.
Iba a escribir lo mismo.

Victorino pidio irse !!!!!!!
Viernes 08/04/2016, 08:48:53
987 Posts - 169 Puntos
Ponele una coma y algún punto Pablo. Es imposible leer una oración de 200 palabras.

Ahora, coincido con la idea. Yo lo hubiese retenido y le hubiera dado rodaje en el primer equipo...
Viernes 08/04/2016, 09:21:16
7822 Posts - 1865 Puntos
Lo banco como defensor, un error haberlo largado.

Pero los tiros libres los pateó todos para el orto acá.
Viernes 08/04/2016, 09:50:58
1230 Posts - 781 Puntos
Escrito por pablito329

pasa que justo muchos goles vienen por el lado derecho de la defensa del lado toledo- pellerano me acuerdo de lcabezazo de alario y demas
Si, también acordate del 1 a 1 en Avellaneda con Bosta, que vinieron con suplentes (Técnico Almirón), los teníamos cocinados, no tocaban la pelota, y en un corner del orto, Victorino se quedó atornillado al piso....el manco como siempre, en la línea.....y gol de Bosta, Burdisso si mal no recuerdo.