con todos los jugadores que no estaban para jugar en el rojo me hubiera encantado que se retirara aca , mas alla de su unico titulo siempre puso cuando tuvo que poner .
COINCIDO CON VOS. NO FUE "EL DELANTERO", PERO SIEMPRE DEJO TODO POR EL ROJO, CAMBIO TALENTO POR GARRA Y TENACIDAD Y ESO YO LO VALORO.
Gracias por la copa parrita, pero ya no esta para jugar en el rojo, es como pedir al chivo pavoni por las cosas que nos dio, aunque antes que aguilera que juegue el chivo con todos los años que tiene
Nos salió bien Parrita, entre tantos Leguizamones, Battiones, etc.
Mucho huevo y coraje para suplantar su falta de técnica. Yo le voy a estar siempre agradecido, no solo por los goles, sino porque fue uno de los pocos que no vino a cagarse en nuestra camiseta en ese momento.
Un jugador que me cae simpático pero que vuelva ni ahí, lo aplaudo si porque puso lo que tenia que poner cuando lo tenia que poner(en la final) pero es un delantero mediopelo, es hora de cambiar la mentalidad.
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
No entiendo bien , cual es el sentido de pedir por jugadores que en su momento cumplieron! Yo pienso que es una falta de respeto hasta nombrarlo al Chivo en un ejemplo ! Es como ponerse a criticar a Giachello o Maglioni porque no jugaban como Cruyff o Batistuta. Cada uno en su momento puso su granito de arena para hacer grande al Rojo y darle títulos ! Tanto Parra como Penco, Pisano ,Rolfi a lo mejor hubieran dado una mano más si los dejaban, pero eso ya entra en lo hipotético ! Respetemos a todos los ex jugadores que nos dieron alguna alegría.No mezclemos los tantos .
Es suplente en rafaela , el peor equipo del futbol argentino y lo venis a pedir , na paso muchas gracias prefiero a lucero terrible muerto un caballito que tuvo suerte nada mas , dejalo en donde esta por dios !
gracias a dios no volvio , dejalo por mi que se vaya a la mufa no me importaria otro mediopelo que paso por independiente ensima vivia lesionado que robe en otro lado
NUNCA MAS PARRA
Porque tanta bronca con Parra? el tipo vino en el momento mas jodido, ascendio con el plantel, metio muchos goles (es el maximo goleador del libertadores de america desde su re inauguración, campeon y goleador de la sudaca, y nunca se achico) si al flaco le parece que se tendria que retirar aca es su opinion, pero fijense, aca puteanporque ningun jugador se identifica con el club, pero el que lo hace es un perro, no hay pija que les venga bien, yo si es para que venga 6 meses, por poca guita y se retire, no lo veo mal, tomando el cuenta que es de los pocos que le pusieron el pecho, y un datito de color, es el ultimo jugador que metio un triplete con la del rojo, el anterior fue el tecla farsida, eso habla del potencial goleador de nuestros ultimos 9 entonces.
Es el maximo goleador de un estadio que tiene 7 años de vida que tiene que ver eso , por mi que no vuelva mas , y aclaro en la sudaca no fue el goleador , tampoco fue descollante sus rendimientos y no recuerdo muy bien un partido jodido en el que haya aparecido , si me decis en la sudamericana tuvo un ojete barbaro para meter esos 2 goles pero mas de eso no hay , es solo un mediopelo que tuvo suerte , y no es bronca solo es la verdad
con todos los jugadores que no estaban para jugar en el rojo me hubiera encantado que se retirara aca , mas alla de su unico titulo siempre puso cuando tuvo que poner .
Por favor!!!! Basta de añorar muertos!!!! Que masoca que somos por Dios. Si se quería retirar acá se hubiera retirado cuando ganamos la Sudaca.. Creo que fue suficiente premio para el