Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/04/2016, 11:27:21
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por guifer666

Penco: Ojalá el rojo se encamine rápido

“Siempre estoy haciendo fuerza para que al Rojo le vaya bien y estoy en contacto con los amigos que quedaron. Me quedé muy identificado con el Club, voy a estar siempre agradecido por haber tenido la chance de jugar ahí”

“Estando en Colombia miraba todos los partidos, extrañaba todo el tiempo. Apoyaba a mis excompañeros y amigos, lo vivía como un hincha más.

“Al día de hoy me siguen saludando los hinchas y a mi me gratifica mucho. El cariño es mutuo, por eso siempre estoy deseando que al Rojo le vaya bien”
agregó en diálogo con InfiernoRojo Radio.

En la retina del hincha quedan momentos imborrables que se valoraron más después de lograr el ascenso. A Penco le sancionaron el famoso penal (fue Carlos Maglio) ante Sportivo Belgrano (por supuesto agarrón de Medina) que comenzó a cambiar la historia. El lungo marcó sobre la hora con Ferro, un partido que estaba encaminado a la derrota, y rescató un punto que terminó siendo valiosísimo. Y si de goles importantes se trata se pueden encontrar varios más, también en Primera. Entre tanto jugador cuestionado Penco cumplió un papel aceptable, nunca se quejó pese a que no era la primera alternativa y en sus gritos dejó la vida. No por nada después de Federico Mancuello (con once goles) se ubicó como segundo goleador del equipo en 2014 marcando diez tantos.

Gracias motoneta por tus goles en la maldita categoría esa, te agradezco de corazón.
Penquito lo banco muchísimo.
Lunes 18/04/2016, 14:35:05
356 Posts - 219 Puntos
Gracias y hasta nunca,
Viernes 29/04/2016, 19:49:11
6308 Posts - 415 Puntos
Gol del gran motoneta contra Unión .
Un cabezazo letal!!
Viernes 29/04/2016, 20:17:30
20973 Posts - 4889 Puntos
La mete tra tra tra tra motoneeeeeeetaaaaaa
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 29/04/2016, 22:32:11
373 Posts - 68 Puntos
Grande Penco, sos letal motoneta, volve pronto.
Domingo 01/05/2016, 05:18:46
2263 Posts - 348 Puntos
Que grande el Penco viejo, era pata dura pero cuando habia que meterla la metia, nos salvo varios partidos que capaz hubiesemos perdido. Mucha suerte pencogol