Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 11:43:54
1412 Posts - 694 Puntos
Son concientes que Milito va a tener que hacer camino al andar?

o sea va a ir aprendiendo a ser tecnico con nosotros, todo bien con eso pero sean concientes que esto significa que, muy probablemente, se va a equivocar... y mucho

estan realmente dispuestos a bancarlo? dispuestos a seguirlo apoyando aun cuando se equivoque???? yo creo que NO.

quizas le den 1 mes de apoyo y al segundo mes si los resultados no son buenos ya lo van a matar igual que a cualquiera.

No nos engañemos, cuando volvió como jugador no lo aguantaron mucho mas que a cualquier otro, ya lo estaban matando que estaba lento, que las lesiones, etc (ojo!! aca no juzgo si el rendimiento cuando volvió fue bueno, de hecho yo creo que no lo fue, lo que estoy diciendo es que, justamente, bancar a alguien significa eso!!! apoyar cuando las cosas salen mal)

Bancar a Messi en el Barcelona, no es realmente bancar, es facil. Bancar es apoyar cuando las cosas vienen mal, los resultados no se dan, cuando hay errores y aun así no se pasa factura, ESO es bancar.

Yo no creo que la hinchada de independiente hoy pueda bancar a nadie. De hecho los únicos a los que banca es a los que es fácil Taglia, Cuesta y un poquito detras Rigoni, Vera, nadie mas.