Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 03/05/2016, 14:04:46
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Gabba

Nunca vi tantos partidos de Estudiantes como cuando dirigió Gaby Milito, previo me chupaban un huevo, y post los odio por como lo trataron los nefastos hinchas que tienen.
Agarró el equipo cuando estaban en la Libertadores, les quedaba un partido de zona de grupos donde tenían que ganar si o si para pasar de ronda, contra Barcelona de Ecuador de visitante, lo ganó y pasó la zona de grupos. En Octavos jugó contra Independiente de Colombia y ganó la ida pero perdió la vuelta y quedó afuera (realmente, poco podía hacer).
En el Torneo Local lo agarró en la fecha 11 estando pésimo (cordialidad de Pellegrino), dirigió 20 partidos y ganó 12, empató 5 y perdió sólo 3. La primera parte hasta el párate no jugaba muy bien, pero sacaba resultados, tenía a un Carrillo que la rompía toda. En la segunda parte cuando le pudo dar su impronta, empezó a jugar bastante bien, pero tenía un gran problema, no tenía un 9 (vendieron a Carrillo y a Vera ), y no le llevaron a nadie. Formaba 4-3-3, salía siempre jugando de abajo (los hinchas estaban a las puteadas por esto, y el arquero era Hilario que es de madera con los pies). Como no tenía 9, jugaba con un falso 9 (Auzqui) y le faltaba gol (creaba bastantes situaciones). Recuperó a un jugador como Luciano Acosta (el petisito de Boca) que con Pellegrino no era titular (básicamente nuestro Pisano). Después le dio la titularidad a Diego Mendoza como 9, un pibe de las inferiores, y ahí el equipo empezó a tener más gol. Después la Gata Fernández pudo volver a jugar y entró como enganche, y perdió el puesto Acosta.
Sacó a Estudiantes del pozo y lo metió en la Liguilla pre Libertadores, donde pasó por arriba a Olimpo, pero perdió con rasin en el único partido que jugó.
Hizo una gran campaña después de lo que dejó Pellegrino, y con un plantel muy disminuido en comparación. Desde los números fue muy bueno, desde el juego fue de menor a mayor, y con más tiempo y plantel seguramente mejoraba bastante. El hincha le terminó de hacer la cruz, cuando Verón le trajo de prepo a Andújar, y Gaby mantuvo a Hilario en el arco por respeto.
Acá con tiempo (paciencia) y plantel la rompe toda. Ojalá venga.
Comparto, para mi pasó exactamente lo mismo