Domingo 22/05/2016, 21:16:24
20973 Posts - 4889 Puntos
Lei panchito y me dió ganas de uno con salchicha de pavo,mostaza,mayonesa ,papas fritas y coca Cola,gracias Chef,optima idea ,salen 2
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 22/05/2016, 21:16:45
2455 Posts - 543 Puntos
??????????
Puse 10 signos xqe no me dejaba comentar si no....
Domingo 22/05/2016, 21:28:45
474 Posts - 141 Puntos
Tampoco es que hizo mucho como para ser recordado...
Domingo 22/05/2016, 21:31:20
6626 Posts - 2022 Puntos
Si se hubiera dedicado menos a las putas y más al fútbol le habría ido mejor. Lo único que falta. preocuparnos por un cabeza de termo que tuvo todo a su alcance y precisamente por cabeza de termo se quedó sin nada.
Si relataras el caso del muñeco ruiz díaz, que sí pintaba para crack a comienzo de los 90 sería otra historia. te la cuento rápidamente.
Apareció en un torneo de verano , pintaba para crack. Debuta a los 17 años, la descose, se gana la titularidad, la prensa comienza a hablar de él, hasta que tiene un accidente automovilístico que le provoca hundimiento de parietal. Se alejó del fútbol, se decía que no iba a poder volver a jugar.. Operación mediante, le dio con todo en los entrenamientos, otra vez figura en la reserva, vuelve en un partido contra river en avellaneda (lo recuerdo claramente porque yo estaba en la cancha), perdíamos uno a cero, entra en el segundo tiempo, figura y lo damos vuelta ganando 2 a 1. Todo parecía volver a la normalidad, pero no, al poco tiempo, rotura de ligamentos, otra vez afuera de la cancha. Al año vuelve, esta vez de a poco, sin tanto brillo...otra lesión de rodilla...Pasa el tiempo, como otro año más, se recupera, juega un par de partidos en Independiente lo deja libre (???????). Leo el diario "ruiz díaz podría ser nueva incorporación de river" (???????) Al poco tiempo "river no incorporará a ruiz díaz:::qué pasó?
Entre tantos problemas físicos que tuvo, le hicieron un estudio cardiológico, en el cual apareció una anomalía aórtica (esa fue famosa la razón por la cual el Rojo lo había dejado libre)
Y así fue que un pichón de crack terminó dejando el fútbol años 25 años.
Los que tienen más o menos mi edad (47) seguramente lo recordarán.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 22/05/2016, 21:45:27
6559 Posts - 723 Puntos
Escrito por leviatan.
Si se hubiera dedicado menos a las putas y más al fútbol le habría ido mejor. Lo único que falta. preocuparnos por un cabeza de termo que tuvo todo a su alcance y precisamente por cabeza de termo se quedó sin nada.
Si relataras el caso del muñeco ruiz díaz, que sí pintaba para crack a comienzo de los 90 sería otra historia. te la cuento rápidamente.
Apareció en un torneo de verano , pintaba para crack. Debuta a los 17 años, la descose, se gana la titularidad, la prensa comienza a hablar de él, hasta que tiene un accidente automovilístico que le provoca hundimiento de parietal. Se alejó del fútbol, se decía que no iba a poder volver a jugar.. Operación mediante, le dio con todo en los entrenamientos, otra vez figura en la reserva, vuelve en un partido contra river en avellaneda (lo recuerdo claramente porque yo estaba en la cancha), perdíamos uno a cero, entra en el segundo tiempo, figura y lo damos vuelta ganando 2 a 1. Todo parecía volver a la normalidad, pero no, al poco tiempo, rotura de ligamentos, otra vez afuera de la cancha. Al año vuelve, esta vez de a poco, sin tanto brillo...otra lesión de rodilla...Pasa el tiempo, como otro año más, se recupera, juega un par de partidos en Independiente lo deja libre (???????). Leo el diario "ruiz díaz podría ser nueva incorporación de river" (???????) Al poco tiempo "river no incorporará a ruiz díaz:::qué pasó?
Entre tantos problemas físicos que tuvo, le hicieron un estudio cardiológico, en el cual apareció una anomalía aórtica (esa fue famosa la razón por la cual el Rojo lo había dejado libre)
Y así fue que un pichón de crack terminó dejando el fútbol años 25 años.
Los que tienen más o menos mi edad (47) seguramente lo recordarán.
Si toda la mala suerte junta tuvo ese pibe, pobre chabón.
Domingo 22/05/2016, 21:53:46
14991 Posts - 1886 Puntos
Rodrigo "El Rengo" Díaz, ese muchacho pintaba para ser un crack a la Europea, y ahora está tomando merca en Deportivo Morón.
Domingo 22/05/2016, 22:21:13
6559 Posts - 723 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo
Rodrigo "El Rengo" Díaz, ese muchacho pintaba para ser un crack a la Europea, y ahora está tomando merca en Deportivo Morón.
El rengo salía de gira mas seguido que el circo Sarrasani, es lo mas vago del mundo, cero profesional.
Domingo 22/05/2016, 22:22:58
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo
Yo era un nene cuando el rengo estaba en Independiente y es de los pocos que me acuerdo que me gustaban, mi viejo decía que jugaba para atrás, ustedes que lo vieron más, como jugaba?
Domingo 22/05/2016, 22:33:30
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64
Lei panchito y me dió ganas de uno con salchicha de pavo,mostaza,mayonesa ,papas fritas y coca Cola,gracias Chef,optima idea ,salen 2
bem apimentada !!!!
Domingo 22/05/2016, 22:49:11
17770 Posts - 4386 Puntos
Me acuerdo de Massaceci el "sucesor" del BOCHA también debuto muy pibe y pintaba para eso, ser el sucesor del BOCHA.
.
Domingo 22/05/2016, 22:54:19
6481 Posts - 1982 Puntos
Francisco Guerrero, el empresario del parripollo. Yo tenía 11 años cuando lo vi jugar y quería ser un delantero como él. Siempre pensé que la rotura de ligamentos era lo que lo había jodido y el hecho de que no lo vendieran tras el clausura 97.
Independiente se caracterizó en los últimos 15 años en ser el mejor generador de "jugadores que no fueron" ya sea porque le dieron a la joda o los dirigentes prefirieron ponerse kioskitos a explotar pibes beneficiosos para el club. También estaban los pibes que no querían ser kioskito de nadie y los terminaban tapando inescrupulosos como Tabios, Benitos, Ledesmas y Moreiras.
Otro que me parecía buen 3 y lo mandaron a la mierda fue a Di Gregorio. ¿Le daba tan duro a la joda?
Domingo 22/05/2016, 23:01:30
1276 Posts - 373 Puntos
Escrito por Andres666
https://m.youtube.com/watch?v=IQB8xC6c-2U
"....A lo mejor “Panchito” es el mejor representante de la palabra “Jugador Olvidado”. Pero no nos basamos en eso ahora, nos especificamos más en su paso por Independiente. Pibe de inferiores, que debuto con un 4-0 aGimnasia de Jujuy. Tan solo un año más tarde ganaba el Mundial Sub-20 con la Selección juvenil, donde hizo dos goles, uno de ellos a Brasil en la final. Pintaba para crack. Menotti lo hizo explotar, por el año 1996. Su salto total a la fama fue haber definido el partido entre el Boca de Bilardo y el Rojo de Cesar Luís Menotti. En la “Bombonera”, fue un 1-0 inolvidable. Pero algo afecto a “Panchito”, y obviamente al resto del club. Menotti, junto a “Matute” Morales, dejaron al “Rojo” en banda y se fueron a la Sampdoria.Tal vez nunca lo podremos confirmar, pero eso seguramente fue un duro golpe para Guerrero. Y como si fuera poco, se rompió los ligamentos y estuvo varios meses inactivo. Reapareció en el 99’ ya sin el brillo de antes. Una segunda lesión en su rodilla lo catapulto al olvido. “Panchito” tuvo su momento, pero es obvio que pudo haber sido un ídolo. Dejo 26 goles en 127 partidos. Se instalo en el fútbol de Suiza en donde se mantiene jugando desde el 2001, salvo por un corto paso por Estudiantes de La Plata y Huracán de Tres Arroyos en el 2006. ..."
Que habría sido de panchito sino se hubiese roto los ligamentos...volvió y se volvió a lesionar y ahí si nunca mas fue el de antes....
Mira, yo lo recuerdo bastante xq lo vi mucho. Tambien recuerdo que cuando se rompio, le quedaba poco contrato x cumplir, y no quizo arreglar, queria quedarse con el pase en su poder, entonces lo bajaron a reserva. Se supo que lanus estaba interesado en el, y como ya estaba casi recuperado, "solito" se mando a lanus e hizo algunas pruebas. Independiente enterado de esto lo denuncio y AFA lo suspendio x 2 años, x pertenecer a un club e ir a entrenar a otro sin autorizacion. De ahi en mas, chau panchito, nunca mas volio a ser el que era. Caso similar, el "nuno" Molina, ex R Central, buen 8, pero muy boludo. Otro que cabo su tumba.-
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!