Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/05/2016, 12:31:25
"el gol del siglo" - lucas pusineri
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7084
    Vistas
598 Posts - 130 Puntos
El gol del siglo"Pusineri, autor del 1-1 ante Boca, destaca su tanto -junto al de Bochini en Córdoba- como los más festejados por los hinchas.1/2Pusineri rememorando con Olé. 2/2Gol de Pusineri a BocaPublicado el 24-05-2016RELACIONADAS"Fue un orgullo"Una auténtica caldera del Diablo. No había espacio para nadie más. Era una final anticipada con Boca, en la anteúltima fecha. Y empezó favorable al Xeneize, con el gol de Guillermo. Pero a los 41' del ST, Milito se mandó para adelante, Rivas envió el centro y la cabeza de Pusineri se llenó de gol. Un estruendo multitudinario para celebrar el 1-1, el título estaba cerquita: "Fue el gol del siglo, como le dicen. Marcó un antes y un después en vida. Quedé encasillado junto a los goles de Bochini como los más festejados por la gente". Gol de Pusineri a Boca
Detrás de esa inmensa alegría, hay múltiples historias de los fanas: "Marcó vida y muerte. Es tan grande que a los seis meses, un chico me depositó su bebé en brazos y me dijo que había nacido durante el partido y que se llama Lucas. A su vez, con el tiempo me crucé con un muchacho en Mendoza, que encontró muerto a su papá, un fanático de Independiente, cuando volvió del partido. Eso simboliza lo que representó aquel gol".Pusineri rememorando con Olé.
Martes 24/05/2016, 12:38:14
23199 Posts - 888 Puntos
mierda ! que estuvimos ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Martes 24/05/2016, 12:38:25
474 Posts - 131 Puntos
Uno de los goles que mas grité, puteando a mis vecinos bosteros que se querían matar.
Martes 24/05/2016, 13:03:03
6053 Posts - 1625 Puntos
saque la cabeza por la ventana que da a la calle saque saque la rradio la puse al taco y grite hasta quedarme afonico grande pusi carajoooo!
Martes 24/05/2016, 13:05:38
168 Posts - 42 Puntos
Sino m morí de un paro cardiaco ese día no me muero mas
Martes 24/05/2016, 13:07:25
7822 Posts - 1865 Puntos
Basta de vivir del pasado, no suma en nada.

Hay que salir adelante YA.
Martes 24/05/2016, 13:09:02
1248 Posts - 219 Puntos
Lloré con ese gol...
Martes 24/05/2016, 13:22:16
8781 Posts - 2629 Puntos
estaba en inmejorable posición para verlo y festejarlo , en el codo local (antes de los 2000 visitante),pegado a la hoy Bochini, como nos descansaban esos bosteros putos del orto durante el partido que ya lo creíamos perdido junto con el campeonato , cuando cabecea Pusineri juro que crei que se había ido afuera ( con el negativismo que me caracteriza) y cuando veo que la red se infla y retiene la pelota automaticamnte miro al referí pensando ACÁ SEGURO FUE OFFSIDE O COBRA FOUL EN ATAQUE ( todo eso en fracciones de segundos),pero no ,cuando vi que los jugadores salieron a festejar y el arbitro señala el centro de la cancha no lo pensé ,me tire de cabeza sobre la avalancha de gente en caida y lo iba gritando mietras me llevaba la gente por sus espaldas y cabezas, termine en el piso como 10 escalones mas abajo ,no me importó nada , ahora... digamos la verdad ,ese gol se sigue recordando de esta manera por nuestra sequía , si hubieramos ganado 2 campeonatos locales más y un par de copas hoy sería solo una linda anécdota ...alguien recuerda si fué el mismo Rivas que a los pocos minutos volvió a desbordar pero el centro lo tiró bastante mal , siempre digo que otro centro como el del gol y le dabamos la vuelta en la cara  a los bosteros ese día nomás... despues recuerdo tb haber organizado el micro para ir contra San Lorenzo y festejar como locos en el obelisco ( abandonando el micro que yo mismo contraté porque no quería quedarse a los festejos...para volverme en uno de línea desde retiro ,que pedazo de tarado)
Martes 24/05/2016, 13:22:31
2812 Posts - 193 Puntos
Que lindo ese día , no había luz , hacía un calor tremendo , Boca nos estaba bailando hasta que apareció esa jugada milagrosa.Lloré con ese gol
Martes 24/05/2016, 13:36:32
857 Posts - 256 Puntos
Como grite ese gol!, me acuerdo que le di un abrazo a mi viejo y estuvimos como 3 minutos gritándolo abrazados y saltando , que lindo recuerdo!
Martes 24/05/2016, 13:49:44
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Basta de vivir del pasado, no suma en nada.

Hay que salir adelante YA.
tal cual
Del pasado vive el museo,dejate de joder
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 24/05/2016, 14:02:16
10151 Posts - 3522 Puntos
Cada año sin ganar nada de hace más grabde ese gol. Es como el del Chango Cardenas. Que bajo caímos.

Un crack Pusineri, ese gol fue una locura. Mi abuelo bostero me deliró toda la semana después del partido con Banfield así que fue un placer gastarlo cuando terminó el partido. Por el corte de luz me tuve que ir de casa a lo de mi abuela que tenía radio. Habíamos comprado el codificado para las últimas tres fechas así que ni se nos había ocurrido que íbamos a necesitar una radio a pilas.

En el segundo tiempo volvió la luz y llegamos de nuevo a casa para ver los últimos 15. Una fiesta, se querían matar los bosteros.

Igual que figure como "el más gritado" después del de Bochini es cualquier cosa, no jodamos.
Martes 24/05/2016, 14:09:20
718 Posts - 250 Puntos
Como puede ser q nos estemos acordando d un gol q nos dió un torneo hace ya 14 años, q quedará para river , boca y velez q dominaron la última década en cuanto a títulos, fué un gol emocionante por como se dió ese partido,estábamos para el cachetazo pero el chelo delgado jugaba para ellos y se apiadó d nosotros errando 50 goles, aparte si boca nos quitaba ese campeonato cuando llegamos a estar 8 puntos arriba faltando 5 fechas, iba a ser una pecheada como la d la bosta en el desempate con el pincha......tanto tiempo pasó d la final con el liverpool en japón,tanto pasó del apertura 2002, y ya van 6 años de la copa sudamericana q ya nadie se acuerda por el descenso de 2013 q todavía está rondando nuestras cabezas, creo q ya no estamos pa cargar a nadie, sólo a ellos , q ya se habian ido a la B en el 83 y estuvieron 2 años en volver, y la ventaja d 23 partidos q todavía seguimos manteniendo, pero me dá pena pensar q la bosta ganará la 7 ma copa libertadores y en una época no muy lejana no nos ataban ni los cordones y encima los teníamos d hijos en el historial, como cambiaron las cosas no lo puedo creer!!!!