Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/05/2016, 14:23:50
5458 Posts - 1017 Puntos
Esentiendoito por Black

Escrito por Leon Rojo 64

Topic retro
en el foro un topic del pasado? que joya, estas cosas se ven una vez cada 78 años
No entiendo el sentido de tu respusesta, no veo lo malo de un topic sobre un ex jugador en este caso de Independiente, personalmente me encanta leer este tipo de notas, me dan una idea de lo que era ser futbolista en otros tiempos.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 27/05/2016, 14:33:49
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Conejos

Escrito por Dani53

Escrito por Sopranisimo

común. E esta foto y se me pianta un lagrimón ! El resumen del fútbol llevado a su máxima expresión ! El gesto del Pato, el detalle de la botamanga de los pantalones mojados y con el color del pasto.La expresión corporal de Trossero. Larrosa con un gesto ue dice todo. Que jugador Larrosa! En el Rojo y en la final del Mundial 78 , que poco se lo reconoció,s siempre estuvo como actor de reparto .Jugadores como el y Olarticoechea jugaban un partido de mundial como si estuviesen jugando un picado entre amigos.
Veo este tipo de fotos y me convenzo cada vez mas de que esa epica, esa mistica,esos huevos,ese futbol son irrecuperables.es una pena.
Creo lo mismo, estos tipos eran unos monstruos pero a la vez eran gente comun. Recomiendo lean la nota al doctor Madero, campeon de todo con Estudiantes y medico de la seleccion en Mexico 86 e Italia 90, gente de un tiempo distinto.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Sábado 28/05/2016, 05:03:27
5339 Posts - 460 Puntos
De Viking Way...