Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/05/2016, 23:20:41
1621 Posts - 461 Puntos
Escrito por roberto pestillo

Escrito por M. Baez

Lo respeto mucho a Cascini, siempre habla bien de Independiente y además siendo fanático de Boca. Dijo hace poco en 90 minutos que la de Independiente hoy es la camiseta mas pesada de la Argentina, y el pollo le preguntó "Mas que la de Boca?" y Cascini lo afirmó.

PD. Ya me cae mal el Pollo, se le nota mucho que es hincha de Bosta, el 70% de sus programas son de Boca y cuando están discutiendo de otro tema siempre vuelve a meter a Boca con cualquier ejemplo boludo. Ni hablar de la profundidad que le mete a sus opiniones cuando habla de Boca, nada que ver a cuando se habla de otros clubes.
El pollo que vive en santo tome y bahia blanca, floresta, a 2 cuadras de la cancha de all boys, es re fana de la peste, pero en la B. En primera es de s lorenzo, pero bosta garpa mas que nadie y los directivos de fox lo apretan para que hable solo de ellos.
El Pollo era Cordobés, es prácticamente imposible que alguien del interior sea de un club así. Te lo digo porque viví en dos pueblos diferentes y no conozco a gente de equipos chicos, los que conozco es porque vivieron en esa zona (ejemplo un profesor de Olimpo, vivió en Bahía).

Me miraba TODOS los programas de 90 minutos y fox radio (desde 2014 hasta principios de este año porque ya no me lo banqué mas) y te digo la verdad que si es de San Lorenzo lo disimula de 1000, de donde sacaste eso? Para mi es de Boca, se le nota mucho, porque te tira ejemplos de hace décadas con respecto a Boca, y siempre son ejemplos de Boca para explicarte una situación.