Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/05/2016, 23:39:46
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por alepalom

Yo lo puteé a morir el día del gol de Pusineri, Los que hayan ido a la cancha recordaran, una vez salido bosta a la cancha el atronador "CASCINI, HIJO DE PUTA, LA PUTA QUE TE PARIOOOOO", porque había boqueado una boludez en la semana.

La fecha siguiente, salimos campeones ganandole 3-0 a san tinelli y bosta ganó su partido (al pedo, por supuesto), no recuerdo contra quién fue, pero me acuerdo que fue 3-1. Cascini hizo un gol y se besó la camiseta mirando a la 12 con cara de "que la chupen".

Hasta ahí a Cascini lo odié. Cuando se fue Compinocho que estabamos en la lona y nos llovieron inhibiciones como soretes de punta, entre ellas la del "socio identificado con el paladar del club" Menotti, y tantos otros que dijeron ser hinchas del club; Cascini recuerdo que le preguntaron si iba a inhibir al club que aún le debían plata, y el tipo dijo que no, y efectivamente no lo hizo, al menos hasta donde yo supe.

Pasado el tiempo y considerando la actitud que tuvo, cuando muchos otros se llenaron la boca diciendo que eran hinchas y después nos clavaron tremendos juicios (como defecadito); ahora lo recuerdo con cariño, porque fue un alto 5.
A esos tipos hay que pagarles, a los que no nos inhibieron.