Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 31/05/2016, 00:14:24
401 Posts - 75 Puntos
El pollo era el único que le podía hacer notas a comparada, hasta el último minuto de presidente.. Recibió guita decompi este pollo, lo leí de algún lado hace mucho.
Martes 31/05/2016, 01:02:28
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Acuña, Cascini, Molina y "Matute" Morales. Que mediocampo.
bastante puteado era el nuno...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Martes 31/05/2016, 01:26:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por sergio de dominico

see...pero sigue reclamando la guita ....
Y vos qué hubieses hecho en su lugar?
Reclamar la guita!!
Martes 31/05/2016, 01:30:46
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por Javier3

lo odio pero la dupla con el cuchu no me la voy a olvidar jamas
Ese equipo del Clausura 2000 merecía ser campeón: Mondragón; Ramirez, Paez o Pena, Milito, Díaz, A.Montenegro, Cascini, Cambiasso; D.Montenegro; Marioni, Forlán o Graf.

Martes 31/05/2016, 02:26:04
15386 Posts - 868 Puntos
si el topic se desvirtúa para bardear a vignolo cuenten con mi apoyo.
la concha de tu madre lobbygnolo bostero creído, te comió el personaje.
Martes 31/05/2016, 02:28:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Yo le tengo cariño a Raúl, aca ganó 4 títulos. Lastima que se hizo bostero, pero dejaba todo y me gusta como declara en 90 minutos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 31/05/2016, 02:45:12
3350 Posts - 804 Puntos
El mosquito cascini uno de los jugadores que mas putee en mi vida ...yo decía teniamos a Marangoni en los ochenta y este negro forro de marcheta nos trae a este muerto de cascini......era un desastre ..pero se fue a préstamo a estudiantes y cuando volvió o era otro jugador o yo estaba muy errado o Menotti era un fenomeno que lo hacia jugar de maravillas de ahí en adelante siempre lo recuerdo como un numero cinco de esos buenos con marca y personalidad ...no necesitaban otro que lo ayude ...es mas si le ponian otro cinco al lado el mismo lo sacaba a patadas y en boca la rompió también
Martes 31/05/2016, 03:09:53
7131 Posts - 1029 Puntos
Como no lo vi jugar en Independiente y no me toco sentir de lleno su paso a Boca, me da igual Cascini. Pero si tengo que dar una opinión de el solo por lo que se, creo que lo hubiera querido. Es que ganó unos cuantos títulos en Independiente, ya esta, con eso me basta. Esta bien que después fue a Boca y se hizo re contra bostero, algo casi que imperdonable, pero acá gano mucho y siempre que habla de Independiente lo hace con respeto. Este es un caso similar al de Blas Giunta con San Lorenzo, ¿Porque ustedes se piensan que un hincha de San Lorenzo con dos dedos de frente puede decirle algo solo porque después pasó por Boca? Si el tipo paso las peores ahí, eran tiempos en los que San Lorenzo estaba tan mal que los jugadores no cobraban y vendían a los clubes grandes del fútbol argentino como los equipos chicos. Mismo ellos lo dicen, el que putea a un camboyano no es hincha de San Lorenzo.
Esto es lo mismo, cuando un jugador gana títulos tiene licencia para hacer lo que quiera siempre y cuando nunca le falten el respeto al club. Que yo sepa ni Cascini, como Clausen, Marangoni o Pastorza, entre otros, dijeron que Boca es mas grande o que Racing... o que Racing... eh... nada, jugaron en Racing.
Martes 31/05/2016, 03:38:15
125 Posts - 87 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Acuña, Cascini, Molina y "Matute" Morales. Que mediocampo.
MOLINA??? el que trajimos de rosario central junto a jara?1200.000 dolares??? creo que en ese entonces eras muy chico...no podes decir buen medio con molina jugando
Martes 31/05/2016, 07:30:18
6308 Posts - 415 Puntos
No lo puedo ni ver. ..
Martes 31/05/2016, 08:04:43
8259 Posts - 1596 Puntos
Escrito por sergio de dominico

see...pero sigue reclamando la guita ....
me preocupa que nos reclame puerta ... leguizamon .. una maldita injusticia que hayan vestido la roja ... pero después que se fueron pidieron cada centavo que por ética no deberían cobrar. Ahora que cascini pida una deuda de nose ya cuantos años es una verguenza que no se la paguen
Martes 31/05/2016, 08:41:16
3638 Posts - 739 Puntos
Lo entenderemos alguna vez ?, los periodistas eran hinchas de chiquititos, hoy son terribles mercenarios, venden jugadores, tienen %, los suben, los bajan, etc.
Da asco escuchar un programa en el que se hable de futbol, ya sea de T.V. o radio.
Y encima con el plus, que hay terrible campaña contra Independiente, ya que fuimos los que, en su momento, les metimos el dedo en el culo a todos los grandes, ganando lo que se jugara.
Un fuerte abrazo.