Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 01/06/2016, 14:17:48
2017 Posts - 3162 Puntos
Ramón Hicks
Llegó a principios de los noventa para reemplazar a Alfaro Moreno. Bajó del avión y dijo "voy a hacer, mínimo, 25 goles en el torneo"
No metió ninguno, por supuesto.
Estuvo unos meses y se fue al Jorge Wilstermann de Bolivia.



Miércoles 01/06/2016, 14:18:15
213 Posts - 45 Puntos
Escrito por cabeale

Victor Lopez, Ivan Perez, Tano Vella, Paulo Rosales, Roberto Russo (Godoy Cruz), Víctor Zapata (Vélez), Claudio Morel Rodríguez (Deportivo La Coruña), Cristian Tula (Atlético Nacional) y Luciano Leguizamón (Arsenal).Germán Pacheco

Te parece el Tano Vella? Veníamos de tener al pomelo moreira de 4 (para mi el peor 4 que vi en el rojo, por escándalo).. después de eso Vella era Cafú jajajajaja...
A Tula le tenía 0 fe y la verdad que por momentos no estuvo tan mal.. después envejeció de golpe o no se
Miércoles 01/06/2016, 14:29:32
5259 Posts - 1125 Puntos
Pero Morel tenía 34 años y se sabía ya de sus limitaciones, así y todo fue siempre al frente y salió en la foto del equipo que descendió si no me equivoco, cosa que no se puede decir de todos.
No me decepcionó.
Esperaba más de Leguizamón y Farías, esos si. El primero venía de ser ¿campeón? en el arse de alfaro, y el otro había jugado bien su primer semestre con un equipo lamentable que teníamos.
La verdad fueron lo peor que vi.
Miércoles 01/06/2016, 14:33:41
20973 Posts - 4889 Puntos
Farias,Leguizamon,Ferreyra,obvio que el Ruso de mierda,me vienen ahora al pensamiento
Hay muchos mas
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 01/06/2016, 14:43:27
5119 Posts - 448 Puntos
Farias, defederico, por ahora el cebolla que con las lesiones poco pudo hacer
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Jueves 02/06/2016, 00:27:50
6590 Posts - 174 Puntos
Demasiados, no me alcanza el tiempo para nombrarlos..
Jueves 02/06/2016, 02:43:01
10360 Posts - 912 Puntos
Sumo alguno más a la nefasta lista...espero no repetir

Arqueros :
Passet ( había sido arquero de selección unos años antes, en el rojo fue penoso, creo que perdió el puesto con Rocha !! )
Sala ( era figura todos los partidos en los andes, se dejó las manos en lomas de zamora )

El gordo Cuba que vino de goleador de Talleres, horrible
El ladri fiestero Cristian Castillo
Damián Luna, jugó poco y mal...
El sorete uruguayo Saralegui pseudo ídolo de racing vino a arrastrarse por la cancha un puñado de partidos
Gavilán ( es mejor que Bolatti seguún Luisito....) say no more
Victor López, la carreta que vino de ferro y costó un montón de guita, negociado de Mentiroti seguro...
Jueves 02/06/2016, 06:47:04
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por nico5ricotero

Hay que dejar atrás eso de recordar fiambres. Inclusive la gran mayoría inicio acciones legales contra el club. No se merecen ni que los nombremos.
La vida es un orgasmo eterno
Sábado 04/06/2016, 11:23:16
14901 Posts - 1859 Puntos
Escrito por Hemingway

Escrito por desde que naci del rojo

Farías
Ferreyra
Leguizamón
Alderete
Defederico
¿En serio le tenías fé a ALDERETE?

Lo había seguido en SMSJ y había sido el pilar del ascenso y de la mantención de la categoría, estaba en un nivel muy alto, si lo amonestaban seguido pero el tipo andaba muy bien durante casi 2 años, esperaba mucho mas, entiendo que no era un tipo de renombre ni caro, por eso esperaba mas.