Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/06/2016, 18:20:43
Mancuello
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 10949
    Vistas
20973 Posts - 4889 Puntos
Pobre Mancu
No Le sale una
Perdio el crédito con los hinchas y los comentaristas lo matan
Encima entra con Flamengo perdiendo 2 a 1 en el Maracana con Palmeiras,perdio todas las que toco y encima el ultimo tiro libre lo tira a las manos del arquero 
Que fase Mancu !!!!
O da la vuelta por encima o ya se piensa en  negociarlo al final de lá temporada
No se acepta devolucion 
Aunque vários foristas lo pidan de nuevo quieren recuperar lá inversion y no tenemos como darles ni lá mitad de li que nos pagaron
Una pena el Mancu!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 05/06/2016, 18:29:21
6308 Posts - 415 Puntos
Volvió a la normalidad.......
Domingo 05/06/2016, 18:33:31
11208 Posts - 6083 Puntos
Va a hacer la gran Mancu y salir del pozo solo.

Es así Mancu, un futbolista irregular, con momentos brillantes y bajones fuertes.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 05/06/2016, 18:36:21
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Volvió a la normalidad.......
exacto,pero lo que más me molesta en estos casos del hincha de Independiente es que un tipo que era un mediopelo bárbaro que jugó 6 meses muy buenos y ya se creían que era un diamante en bruto al cual Almirón lo pulió , son rachas muchachos entiendanló,son rachas ... hicimos buena guita en el momento oportuno , yo a fin de año dije que Mancuello en junio ya comía banco en Flamengo y no me equivoqué, lamentablemente ... lo aprecio mucho porque es hincha de Independiente y ojalá si alguna vez vuelve sea para bien ... pero repito ,Todo el mundo por 6 meses se olvidó que Mancuello corría con los pies cambiados los 6 años anteriores ... dejemos de una vez hacer ídolos de barro y esperemos que los jugadores realmente jueguen ,descollen y ganen cosas en el Rojo durante un par de años para idolatrarlos.
Domingo 05/06/2016, 18:53:18
3209 Posts - 527 Puntos
Es un gran jugador mancuello . Las lesiones le jugaron una mala pasada . Y flamengo da lástima hace rato . No es fácil adaptarse a un fútbol distinto y con un equipo d mierda ..
Cuando quiera volver independiente es su casa ..
BIELSISTA 
Domingo 05/06/2016, 18:54:35
11208 Posts - 6083 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Nahu_1317hotmail

Volvió a la normalidad.......
exacto,pero lo que más me molesta en estos casos del hincha de Independiente es que un tipo que era un mediopelo bárbaro que jugó 6 meses muy buenos y ya se creían que era un diamante en bruto al cual Almirón lo pulió , son rachas muchachos entiendanló,son rachas ... hicimos buena guita en el momento oportuno , yo a fin de año dije que Mancuello en junio ya comía banco en Flamengo y no me equivoqué, lamentablemente ... lo aprecio mucho porque es hincha de Independiente y ojalá si alguna vez vuelve sea para bien ... pero repito ,Todo el mundo por 6 meses se olvidó que Mancuello corría con los pies cambiados los 6 años anteriores ... dejemos de una vez hacer ídolos de barro y esperemos que los jugadores realmente jueguen ,descollen y ganen cosas en el Rojo durante un par de años para idolatrarlos.
Se olvidan de una cosa.

A Mancu, como a todos nosotros, lo destuyó el descenso. Eso sacó lo mejor de él.

Es un tipo que se nutre de otro tipo de motivación.

Seguro en Flamengo no la tiene...

No lo justifico, hay que jugar bien siempre. Pero me parece que la natulareza de Mancu es esa.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 05/06/2016, 19:12:27
17 Posts - 0 Puntos
gran jugador, aguante mancu
Domingo 05/06/2016, 19:21:30
15386 Posts - 868 Puntos
van 5 partidos recién del brasileirao. (igual ya se que antes estuvo el carioca)
y viene de una lesión que lo paró 2 meses. no me parece que sea un crack, ni tampoco el mediopelo que muchos se desesperan por poner que es cuando tiene partidos malos. es un jugador que con confianza y continuidad puede jugar a un muy buen nivel. ojalá tenga más oportunidades y no lo juzguen por lo que hizo en 4 meses en Brasil.
Domingo 05/06/2016, 19:23:53
1442 Posts - 396 Puntos
fuerza mancu siga adelante
Domingo 05/06/2016, 19:26:13
7822 Posts - 1865 Puntos
Esa es la realidad de este mediopelo. Que no vuelva, me quedo con Rigoni toda la vida que además le pega con las 2 piernas.
Domingo 05/06/2016, 19:33:30
502 Posts - 68 Puntos
Lo banco a mancuello de cualquier manera. Me que triunfe afuera y hasta llegue a la selección. El Flamengo da asco hace mucho tiempo, es un equipo grande y a los que vienen de afuera no se la hacen fácil cuando las cosas están mal. Yo creo que lo va a revertir. Y ojalá alguna vez vuelva al rojo
Domingo 05/06/2016, 20:02:56
20973 Posts - 4889 Puntos
Mismo asi yo hago mucha fuerza por el sucesso de Mancu y de PisanoComo me hubiera Gustado que haya clavado ese tiro libre al final
Por todo lo que hizo por el Rojo
Dale Mancu!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 05/06/2016, 20:11:01
1621 Posts - 461 Puntos
Que bien nos vendría un préstamo, justamente nos falta un interior izquierdo. Traer a Román Martínez que queda libre para que juege de interior derecho y al torito de 5. Después ponerla toda en un extremo y un central. 

Mancu - Torito - Román Martínez y vamos por todo!