Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/06/2016, 00:58:18
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Jero

yo lo traigo
Creo que estamos como estamos por los hinchas que tenemos. Traer al Patito Rodriguez repetiría el regreso del Toti Rios, de Fredes, y de tanto mediocre que con una gambetita engrupieron a la hinchada más pelotuda del planeta
Coincido , no puedo entender como piden por este pibe, se endioso a Mendez,a Pisano ! se pidio por la vuelta del droopy.
Y despues pienso que la mayoria del foro son pibes y ellos no tienen culpa de no haber visto nada de nada
Jueves 09/06/2016, 00:59:14
358 Posts - 48 Puntos
De chico era gallina. Seguro por eso el padre anda haciendo lobby por ahi
Jueves 09/06/2016, 01:06:15
15386 Posts - 868 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por Jero

yo lo traigo
Creo que estamos como estamos por los hinchas que tenemos. Traer al Patito Rodriguez repetiría el regreso del Toti Rios, de Fredes, y de tanto mediocre que con una gambetita engrupieron a la hinchada más pelotuda del planeta

no me parece, lo ponés al pato como si fuera alguien que le hizo daño al club.
es un pibe que le tocó jugar en la mala, y no es su responsabilidad la mochila que le tiraron de crack. siempre se le pidió en base a una expectativa que era lejana a lo que realmente es.
yo no lo estoy pidiendo ni nada, simplemente creo que si hoy estuviera en el plantel nos podría aportar lo suyo, necesitamos características como las que tiene. sería buen recambio. nada más. soy conciente de que no es ningún salvador ni nada del otro mundo.
Jueves 09/06/2016, 01:42:40
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Este en su mejor momento se lesionó, sino hubiera sido un jugador tremendo. Nunca pudo agarrar continuidad después.

Yo le daría una chance algún día, acá siempre estuvo rodeado de jugadores falopa y nos salvó del descenso (Bah, estiró la agonía) el solo:

Si ese día perdíamos entrábamos en promoción. Parecía que se venía el empate de ellos en ese momento.

Primero tiró el centro en el gol de Farra y metióel segundo gol.
Estas imagenes parecen de la prehistoria, cuantas cosas nos pasaron en tan poco tiempo ....
Jueves 09/06/2016, 09:05:48
3498 Posts - 479 Puntos
No es tan mal jugador.. Q se yo No se xq tanto odio...
Hasta el infierno con vos!
Jueves 09/06/2016, 09:14:11
18816 Posts - 12545 Puntos
Ya lo rajaron de Estudiantes hace unos años, no creo que ahora este mejor, habiendo tantos jugadores vamos a traer al Putito Rodriguez, que mal estamos!!!!
Jueves 09/06/2016, 13:39:26
1533 Posts - 400 Puntos
El 50 % se lo comieron Los Místicos en una cena en Clo Clo.

Jueves 09/06/2016, 14:05:47
554 Posts - 291 Puntos
En el Rojo demostró que juega muy bien
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.
Viernes 17/06/2016, 20:24:08
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por elcritico

Independiente vendio solo el 50% del patito? creo que ahora queda libre porque se le termina el contrato con el santos, si ficha con alguien no entra nada para nosotros, no?
Jajajajajajajaajajaaj lo que nos entró fue una verga de Cantero con ese 50% del pase
Viernes 17/06/2016, 20:26:55
6808 Posts - 2803 Puntos

Escrito por diablo_robot

Este en su mejor momento se lesionó, sino hubiera sido un jugador tremendo. Nunca pudo agarrar continuidad después.

Yo le daría una chance algún día, acá siempre estuvo rodeado de jugadores falopa y nos salvó del descenso (Bah, estiró la agonía) el solo:

Si ese día perdíamos entrábamos en promoción. Parecía que se venía el empate de ellos en ese momento.

Primero tiró el centro en el gol de Farra y metióel segundo gol.
Si, era malo porque estaba mal rodeado. Por eso cuando se fue a un equipo con Neymar y Ganso la descocio.... en Instagram
Si para vos no estuvo a la altura es válido, pero no puedo aceptar que digas que es malo porque significaría ponerlo a la altura de los verdaderos fiascos de las inferiores como Bellocq, Monserrat, Miranda, Vidal Patricio, Churín, Nieva, Fr*des y demás MUERTOS.
No diría que es malo, es bobo, poco inteligente y de 1000 jugadas decide mal 999 y la jugada que le sale bien es el gol a olimpo. Que vaya y le haga un pete a Neymar.
Me olvidaba los otros jugadores que mencionaste son horrendos.

Sábado 18/06/2016, 11:51:28
6088 Posts - 708 Puntos
Es un mediopelo con chispazos...

Siempre la excusa fue que acá jugaba "mal rodeado"... preguntale como le fue en el Santos...
Sábado 18/06/2016, 13:20:13
4617 Posts - 1196 Puntos
era un jugador con algunas características buenas, pero si hacen memoria, decidía casi todas mal

además la pregunta sería .. ¿cuál es la actualidad de éste jugador y cómo ésta física y mentalmente? .. Sin esos datos no tiene sentido ni empezar a hablar

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI