Creo que estamos como estamos por los hinchas que tenemos. Traer al Patito Rodriguez repetiría el regreso del Toti Rios, de Fredes, y de tanto mediocre que con una gambetita engrupieron a la hinchada más pelotuda del planeta
Coincido , no puedo entender como piden por este pibe, se endioso a Mendez,a Pisano ! se pidio por la vuelta del droopy.
Y despues pienso que la mayoria del foro son pibes y ellos no tienen culpa de no haber visto nada de nada
Creo que estamos como estamos por los hinchas que tenemos. Traer al Patito Rodriguez repetiría el regreso del Toti Rios, de Fredes, y de tanto mediocre que con una gambetita engrupieron a la hinchada más pelotuda del planeta
no me parece, lo ponés al pato como si fuera alguien que le hizo daño al club.
es un pibe que le tocó jugar en la mala, y no es su responsabilidad la mochila que le tiraron de crack. siempre se le pidió en base a una expectativa que era lejana a lo que realmente es.
yo no lo estoy pidiendo ni nada, simplemente creo que si hoy estuviera en el plantel nos podría aportar lo suyo, necesitamos características como las que tiene. sería buen recambio. nada más. soy conciente de que no es ningún salvador ni nada del otro mundo.
Ya lo rajaron de Estudiantes hace unos años, no creo que ahora este mejor, habiendo tantos jugadores vamos a traer al Putito Rodriguez, que mal estamos!!!!
Independiente vendio solo el 50% del patito? creo que ahora queda libre porque se le termina el contrato con el santos, si ficha con alguien no entra nada para nosotros, no?
Jajajajajajajaajajaaj lo que nos entró fue una verga de Cantero con ese 50% del pase
Este en su mejor momento se lesionó, sino hubiera sido un jugador tremendo. Nunca pudo agarrar continuidad después.
Yo le daría una chance algún día, acá siempre estuvo rodeado de jugadores falopa y nos salvó del descenso (Bah, estiró la agonía) el solo:
Si ese día perdíamos entrábamos en promoción. Parecía que se venía el empate de ellos en ese momento.
Primero tiró el centro en el gol de Farra y metióel segundo gol.
Si, era malo porque estaba mal rodeado. Por eso cuando se fue a un equipo con Neymar y Ganso la descocio.... en Instagram
Si para vos no estuvo a la altura es válido, pero no puedo aceptar que digas que es malo porque significaría ponerlo a la altura de los verdaderos fiascos de las inferiores como Bellocq, Monserrat, Miranda, Vidal Patricio, Churín, Nieva, Fr*des y demás MUERTOS.
No diría que es malo, es bobo, poco inteligente y de 1000 jugadas decide mal 999 y la jugada que le sale bien es el gol a olimpo. Que vaya y le haga un pete a Neymar.
Me olvidaba los otros jugadores que mencionaste son horrendos.
era un jugador con algunas características buenas, pero si hacen memoria, decidía casi todas mal
además la pregunta sería .. ¿cuál es la actualidad de éste jugador y cómo ésta física y mentalmente? .. Sin esos datos no tiene sentido ni empezar a hablar