Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/06/2016, 17:04:00
2002 Posts - 488 Puntos
Escrito por diegoparga

De los MAYORES hijos de puta, en mi top 3 de puteados, con Fredes y el tanito Pernía (Obviamente sacando a los hijos de remil puta grandes culpables Cristian Díaz, Ramón Díaz, Leguizamón, Farías, Malevo, Tula, etc etc). Horrible jugador, puteadísimo. Solo tengo en el recuerdo 3 goles creo que a Chicago en cancha del hijo bobo un sábado a la noche.
Te saco Una frase de contexto..Pero para vos Tula es culpable del descenso?
Jueves 09/06/2016, 17:09:03
1533 Posts - 400 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Escrito por nico5ricotero

Donde llego? A la liga mex .... osea gana millones en una liga de mierda que juegan fuera de su casa y los garchan hasta los equipos Venezolanos.

Por suerte no lo extraño para putearlo al horrible. Tuvimos muchos jugadores asquerosos y peores después de este perro.

Fue goleador de la libertadores, no digo que sea crack, pero le está yendo bastante bien, mientras los nuestros apenas hacen goles en el torneo local
En el segundo semestre salimos de casa. A ver si estos hdp mojan en la sudaca y la ganamos otra vez.
 
Jueves 09/06/2016, 17:37:58
61133 Posts - 20256 Puntos
Todo depende de los técnicos que le tocan a los jugadores, no es lo mismo la llegada l jugador que tenía el Pato Pastoriza que Pellegrino. A Sosa y Denis los hizo explotar Mohamed. Siempre me acuerdo de la frase, : lo convencí a Sosa de que era Canniggia, y el tipo se lo creyó! Tanto Mohmed como Troglio o Caruso son grandes motivadores . Almirón y Pellegrino están en la vereda opuesta.
Jueves 09/06/2016, 18:09:49
857 Posts - 256 Puntos
con el tanque hacian buena dupla
Jueves 09/06/2016, 18:13:18
667 Posts - 138 Puntos
en entre rios a este salame hincha de bosta le pagamos un asado a el y toda la familia, la mujer "rubia" , el cuñado representante con ropa de bosta y el chuco,se la pasaron todo un finde tomando fernet y paseando en un volkswagen fox tuneado ....en sobre mesa le pregunte como hacia si el lunes iba a la primera practica despues de chupar tanto "no importa en la practica vomito todo"..... se acuerdan cuando lo puteo a pepe santoro? y abandono la practica porque tenia una supuesta cagadera? no triunfan en independiente porque estos jugadores verga hacen la plancha y les pagan bien sin exigirles un carajo pero esa epoca de a poco se va terminando
Jueves 09/06/2016, 18:50:39
1938 Posts - 200 Puntos
esta lleno de pelotudos, les cae mal un jugador y se hartan de putearlo, sosa no era ningun muerto pero lo tomaron de punto, ahi tienen los hinchas sabios, se fue del rojo y fue figura y campeon con aaaj y en el 2007 era figura en el equipo de troglio por lo menos gracias a aaaj pudimos sacar buen guita
" De la escuela del BOCHA"
Jueves 09/06/2016, 19:43:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Jero

no seremos nosotros el problema?
Y si!!, hay mucho de eso tambien!
Jueves 09/06/2016, 19:58:38
3322 Posts - 803 Puntos
no era un mal jugador , en el equipo de Troglio fue figura y Denis le debe mucho de su cotizacion porque varios goles fueron asistencias de Sosa , nunca entendi porque era tan resistido , sin llegar a ser un crack era un extremo muy rapido que con espacios podia rendir y la prueba esta en que se fue a Argentinos y salio campeon siendo una de las figuras de ese equipo , quizas es de esos jugadores que son para determinados equipos sin presiones ni obligaciones
Jueves 09/06/2016, 19:59:48
537 Posts - 145 Puntos
Escrito por Rega

"Ismael Sosa fue otra de las grandes figura del Draft mexicano, al cambiar a Pumas UNAM por Tigres que tiene a los argentinos Patón Guzmán, Zelarayán, Damián Alvarez y Guido Pizarro. El Chuco tuvo una última temporada realmente buena, en donde convirtió 23 goles y fue clave para que su equipo llegue a los cuartos de final de la reciente Copa Libertadores, para terminar cayendo por penales ante Independiente del Valle. Su pase se cerró en alrededor de 9 millones de dólares."

Si me habré cansado de putearlo. Y mirá hasta donde llegó.
Q se yo, en su momento nos dejo 3 millones de euros.
No era crack, pero se complementaba bien con el rolfi y el tanque.
Yo veo q la gente esta muy ansiosa, espera q los jugadores rindan 8 puntos para arriba todos los partidos, y si eso pasara estariamos hablando de un nuevo agüero.
Ojala esto se revierta y los chicos puedan jugar en un ambiente propicio y no con la idea de ser salvadores.
Jueves 09/06/2016, 21:06:08
168 Posts - 42 Puntos
Draft mexicano, como aman a los yankis los mejicanos estos...hasta a sus equipos les ponen apodos como si fuesen franquicias onda d la nfl
Jueves 09/06/2016, 21:34:11
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por diegoparga

De los MAYORES hijos de puta, en mi top 3 de puteados, con Fredes y el tanito Pernía (Obviamente sacando a los hijos de remil puta grandes culpables Cristian Díaz, Ramón Díaz, Leguizamón, Farías, Malevo, Tula, etc etc). Horrible jugador, puteadísimo. Solo tengo en el recuerdo 3 goles creo que a Chicago en cancha del hijo bobo un sábado a la noche.
Hincha de independiente típico de las últimas generaciones, orgulloso de putear jugadores y si son de las inferiores mejor y con más imperio todavía. Bien que bueno que sepamos putear, vamos a llegar lejísimos. Platea erico alta y baja , bochini alta y baja y norte y sur alta y baja, todos plateistas amargos tenemos de hinchas. Bien muy bien que ganas seguir yendo a la cancha que dan. Y después se excusan. mamita no nos alcanzó ni con el descenso. Ganas de llorar me dan de compartir una pasión con este tipo de forro
Pulgar derecho
Jueves 09/06/2016, 21:54:23
501 Posts - 86 Puntos
Escrito por lukas_rojos

Escrito por nico5ricotero

Donde llego? A la liga mex .... osea gana millones en una liga de mierda que juegan fuera de su casa y los garchan hasta los equipos Venezolanos.

Por suerte no lo extraño para putearlo al horrible. Tuvimos muchos jugadores asquerosos y peores después de este perro.

Fue goleador de la libertadores, no digo que sea crack, pero le está yendo bastante bien, mientras los nuestros apenas hacen goles en el torneo local
Acá en Argentina, salió goleador co Argentinos, lo que pasa es algunos son de paladar negro y otros negros sin paladar.