Miércoles 22/06/2016, 10:00:32
6560 Posts - 723 Puntos
se crió y se educó en la pensión del club y después nos grita un gol con la camiseta de boca, que se muera.
Miércoles 22/06/2016, 10:46:22
1533 Posts - 400 Puntos
Hablando del negro bolita este, donde cuernos esta "jugando"?.
Ojalá este en Bangladesh FC o en algún otro fútbol de cuarta como él.
Miércoles 22/06/2016, 10:55:20
1333 Posts - 109 Puntos
La verdad que estuvo como el culo haber gritado asi el gol.. porque no solo jugo aca.. si no que hasta vivio en la pension cuando no era nadie, se crio y se formo como futbolista en Independiente. Igual se la pasa lesionado, esta super de vuelta
Miércoles 22/06/2016, 11:47:46
2489 Posts - 670 Puntos
me chupan un huevo todos esas pelotudeces del que gritan los goles se besan el orto y etc , son huevadas para los nenes y esto es futbol profesional, si tengo un plantel lleno de hinchas de rasin de boca y de river y me sacan campeon los quiero igual, eso de la hinchadita es para giles ,aca hay que ganar como sea , por eso mismo si este tipo sirviera que venga por mas que se haya besado o gritado lo que quiera , pero ya demostro en su paso por newells q no esta a nivel y que ya no es lo que supo ser, quedo en la intrascedencia y es uno del monton ,y nosotros necesitamos un arquero que ataje y sea seguro en el arco y el ya no lo es
Seño. seño el pela malo dice cosas feas , buaaaaaaa , buaaaaa
Miércoles 22/06/2016, 11:55:53
23199 Posts - 888 Puntos
Ustari, ya fué. Y no lo juzgo por haber gritado ese gol. No nos olvidemos de las dirigencias...
Miércoles 22/06/2016, 12:54:27
1442 Posts - 396 Puntos
fue el mejor arquero q vi sin ninguna duda el campeonato q jugo en independiente era un distinto pero se ve q no le dio la cabeza la cago una vez atras de la otra desde q se fue al barcelona para q lo den a prestamo al getafe
lo del gol gritado al rojo con pasion porqe eso es pasion lo liquido para siempre no lo quiero en avellaneda.Ademas hasta el lo dice "independiente me dejo comprale una casa a mi mama"
ahora q supo ser un distinto para mi lo supo ser.
Miércoles 22/06/2016, 14:00:33
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Jero
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1595266-oscar-ustari-soy-hincha-de-independiente-pero-no-iria-a-jugar-al-nacional-b
Esta declaración es mucho peor que el gol gritado, el cual pudo haber sido, y seguramente lo fue, un momento de bronca.
Merece que le saquen el palco.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Miércoles 22/06/2016, 14:17:02
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por sergio de dominico
Escrito por Gaasp
Escrito por bleeding
https://youtu.be/9IO4fsUiPMU
Dejense de joder. Miren este video del rolfi gritando el gol a huracan (primero esta el festejo del 2002) y ya esta. Lo de ustari es un beso en la frente al lado de esto y nadie duda de lo que el rolfi quiere a huracan
Para mi el rolfi quiere mas a independiente que a huracan, que queres que te diga. Cuando huracan se fue a la B el dijo que no jugaria en la B y aca vino y todo.
Es mas, seguro que si no lo borraba almiron, el preferia terminar aca su carrera, pero bueno, son conjeturas que saco que seguramente sean erradas
¡¡ Cuantas veces tengo que repetir que MONTENEGRO vino cuando aún estabamos en primera y lo hizo porque en MÉXICO no lo quisieron ni siquiera los clubes de la "B" de allá, después de haber salido "último" por primera vez en la historia con el AMÉRICA .....Si GALLEGO no le hacía un lugarcito , terminaba manejando un taxi !!... Cuando descendimos , tampoco nadie vino a preguntar por él , ...ni siquiera su querido HURACÁN , ¡¡SE QUEDÓ CON NOSOTROS PORQUE NO TENÍA ADONDE IR !!!
Mentira, cundo vino al rojo lo queria estudiantes.
Miércoles 22/06/2016, 14:30:55
1276 Posts - 373 Puntos
Yo lo quiero!!!!
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Miércoles 22/06/2016, 15:05:02
37591 Posts - 39463 Puntos
Escrito por bleeding
Escrito por javier_acuario2006
Escrito por Mariano_diablorojo
Quizas me puteen pero capaz me perdi de algo, xq este tipo es resistido?
Te doy la explicación gráfica.
Disculpa... vos no viste el video del rolfi gritando el gol por el asecenso a huracan como si nunca hubiera jugado en el globo estando en el banco de suplentes y nadie duda del amor del rolfi al globo...
Te disculpo todo lo que quieras.
Pero una cosa es que se lo hagan al Rojo y otra cosa es que se lo hagan a los rivales del Rojo.
Nunca escuché autocrítica de este muchacho.
Si a vos te gusta que ex jugadores te griten el gol, es tu problema.
Aparte, hablan de amor y se me rien las pelotas. El único amor de los jugadores es a esto $$$$
Miércoles 22/06/2016, 16:08:00
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64
Si,no lo queremos ,que se bese el escudo bostero,su tiempo acá ya pasó
Cuándo se besó el escudo?
Te puede gustar o no, pero no hay que mentir para tener razón.
Banco a Ustari. Y no banco a la gran mayoría de los hinchas del rojo. Sobre todo los cyberhinchas que en su vida pisaron una cancha.
Miércoles 22/06/2016, 16:09:21
564 Posts - 230 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Escrito por Mariano_diablorojo
Quizas me puteen pero capaz me perdi de algo, xq este tipo es resistido?
Te doy la explicación gráfica.
Uh, que terrible gritó un gol para el equipo que jugaba...
Qué payasos que son algunos "hinchas"...