Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/06/2016, 16:19:12
18816 Posts - 12545 Puntos
Creo esta en el Atlas de Mexico, pero no juega nunca, como dijeron esta roto de la rodilla, ya fue para traerlo de nuevo...
Miércoles 22/06/2016, 18:23:35
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Mariano_diablorojo

Quizas me puteen pero capaz me perdi de algo, xq este tipo es resistido?
A mi tmb me dolio q juegue en Boca pero si es por eso rolfi y pocho se besaron la de river y la de boca, tampoco vamos a entrar en esa pelotudez de q se dejo hacer 6 goles por san martin cuando estabamos por descender, el tipo es hincha tiene un palco y no puede venir a la cancha, yo creo que somos demasiado duros y nadie niega sus condiciones, me van a decir q no lo quieren en el arco del rojo?
lo del rolfi fue calentura y lo entiendo regresaste de españa de la mano de grinback saliste csmpeon el mismo empresario da a pusineri y dominguez a rivert y la hinxhada lo putea solo a el ??? yo tambien gritaria y me beso la csmiseta de bronca... lo de ustari es distinto sale u dice en argentina solo jiego en el rojo una semana mas tarde cuando ve los verdes se saca la foto con la deboca no lo quiero solo por bocon vende humo
Jueves 23/06/2016, 11:16:06
5561 Posts - 2229 Puntos
Jajaja le queda bien la casaca de boca al grone... y no por color de piel, por la actitud de mercenario que por dos mangos vende a su familia
Jueves 23/06/2016, 11:32:19
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Emita cai

[b] Dejálo al pelotudo de Ustari, que aparece Palermo y le mete un gol de mas de mitad de cancha por ser un pelotudito adelantado.
[/b]
Y no fue la última vez

Viernes 24/06/2016, 01:07:28
554 Posts - 291 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Mariano_diablorojo

Quizas me puteen pero capaz me perdi de algo, xq este tipo es resistido?

Te doy la explicación gráfica.

no le voy a perdonar eso nunca pero todos sabemos que lo hizo porque lo insultaron de mas por irse a Boca y con otros que también se fueron a clásicos no estuvimos tan mal, igual que no vuelva.
El Real Madrid sueña con Micheli, Cecconato, Lacasia, Grillo y Cruz.