seria un sueño imposible jaja lo sacamos cagando hace poco, le dicen viejo y que cobra fortuna, pero teniendo 5 años mas qieel cebolla miren los minutos jugados de cada uno y el sueldo ajaja
Ante la falta de un 10 , de un armador , de un jugador que piense en la cancha y sepa poner una pausa y principalmente tenga visión de juego, ¿ sería muy descabellado tratar de volver a traer al rolfi al menos con un contrato de 6 meses -un año?
Si a alguno le parece una idiotez le pido que se ahorre los insultos , es algo que se me ocurrió recién y no me pareció desacertado pedir otras opiniones en el foro
si hablan del rolfi no puedo faltar yo..... queres te lo busco yo le pago el uber y le ago una copia del contrato asi moyano ni tiene q imprimir el papelito....
aver gente ustedes q saben tanto porq se lecciona tanto el cebolla ??
no me vengan con la idiotes q esta roto xq eso no existe sin competencia sabe q se finje un dolor cada mes descanza una semana y regresa titular pero si le pones un principito sosa como pedi en su momento onun rolfi q le aga conpetencia el cebolla no se lecciona mas aparte el rolfi ya conoce la casaca sabemos q no le pesa eta casaca tan pesada pero mientras este el hijo de hugo en la cd lo veo imposible... y otra cosa q lei el no queria retirarse en huracan sino queria retirarse aca pero almiron y el hijo de moyano ( no tiene nombre porq es hijo de nada mas) lo exharon