Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/08/2016, 13:11:10
5717 Posts - 1232 Puntos
Espantoso. Alto ladri
Martes 02/08/2016, 14:10:51
3053 Posts - 634 Puntos
Parece que alquilo un puesto de tortas y chipas cerca del parque, está cerca de Huracán le dijeron.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 02/08/2016, 14:16:02
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por diegoparga

Horrible, mas malo que la droga. Otra basura de las inferiores que tuvimos que aguantar. No me vengan con momentos malos o momentos buenos, cuando sos bueno, por mas que los otros sean horribles, te vas a destacar entre la miseria. Chau Paraguayo sucio, no vuelvas nunca mas, otro de los culpables.


Otro de los culpables????? Este pibe es mas inocente que nosotros
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 02/08/2016, 14:45:17
1902 Posts - 325 Puntos
Yo sigo pensando que en un proyecto SERIO, el era nuestro 9... pero bue, que se le va a hacer.
Martes 02/08/2016, 16:08:53
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por diegoparga

Horrible, mas malo que la droga. Otra basura de las inferiores que tuvimos que aguantar. No me vengan con momentos malos o momentos buenos, cuando sos bueno, por mas que los otros sean horribles, te vas a destacar entre la miseria. Chau Paraguayo sucio, no vuelvas nunca mas, otro de los culpables.
Menos mal que nuestros dirigentes de antaño no tuvieron tu mentalidad, porque sino "EL BOCHA" hubiese quedado libre en 1981, cuando peleamos el descenso con COLÓN DE SANTA FÉ ...Ese año yo iba seguido a la cancha y la gente le silbaba y lo puteaba...Menos mal , también, que eramos muchos los que le tuvimos "fé y paciencia" .  
...
Martes 02/08/2016, 16:14:54
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por punkanario

Dificil analizar a los pibes que debutaron en el peor momento de la historia de Independiente...todo era un desastre...
En ese equipo "descensivo" y con ese "presidente de mierda" , hasta BOCHINI , YAZALDE Y BERNAO descendían ..."Los juveniles pueden ganar un partido pero no un campeonato" ...Ésto lo dijo RENATO CESARINI hace muchísimos años ...

 .
...
Martes 02/08/2016, 16:50:47
6808 Posts - 2803 Puntos
Loco, el chabon entró contra Unión cuando no le haciamos un gol ni al arco iris y empezo a embocar un par, en un equipo de mierda, que terminó el campeonato llenos de pibes descendiendo, me gustaba, no era habilidoso, pero le pegaba de todos lados, tenía fuerza, ponelo en un equipo con menos presión y vemos!!! solos los crack demuestran en cualquier lado y en cualquier circunstancias.
Martes 02/08/2016, 16:51:48
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por diegoparga

Horrible, mas malo que la droga. Otra basura de las inferiores que tuvimos que aguantar. No me vengan con momentos malos o momentos buenos, cuando sos bueno, por mas que los otros sean horribles, te vas a destacar entre la miseria. Chau Paraguayo sucio, no vuelvas nunca mas, otro de los culpables.


Otro de los culpables????? Este pibe es mas inocente que nosotros
Entró las ultimas fechas pobre pibe!!
Martes 02/08/2016, 17:30:58
18816 Posts - 12545 Puntos
En Huracan cambian a Wanchope por Fernandez, candidato al descenso...
Martes 02/08/2016, 21:15:27
1658 Posts - 761 Puntos
Escrito por diegoparga

Horrible, mas malo que la droga. Otra basura de las inferiores que tuvimos que aguantar. No me vengan con momentos malos o momentos buenos, cuando sos bueno, por mas que los otros sean horribles, te vas a destacar entre la miseria. Chau Paraguayo sucio, no vuelvas nunca mas, otro de los culpables.
fernandez debuto a mitad de campeonato del descenso, y encima la emboco un par de veces. no tuvo ni un poquito de culpa.
Martes 02/08/2016, 21:25:23
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por diegoparga

Horrible, mas malo que la droga. Otra basura de las inferiores que tuvimos que aguantar. No me vengan con momentos malos o momentos buenos, cuando sos bueno, por mas que los otros sean horribles, te vas a destacar entre la miseria. Chau Paraguayo sucio, no vuelvas nunca mas, otro de los culpables.
Porque lo odiaba tanto jajaja
Miércoles 03/08/2016, 17:06:38
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Loco, el chabon entró contra Unión cuando no le haciamos un gol ni al arco iris y empezo a embocar un par, en un equipo de mierda, que terminó el campeonato llenos de pibes descendiendo, me gustaba, no era habilidoso, pero le pegaba de todos lados, tenía fuerza, ponelo en un equipo con menos presión y vemos!!! solos los crack demuestran en cualquier lado y en cualquier circunstancias.
con los paquetes que nos fuimos, ni messi demostraba