Martes 02/08/2016, 14:20:22
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Tangocero1
Escrito por bleeding
Escrito por Tangocero1
No creo que eso sea asi pero, de todos modos, alguien tiene que estar bien al tanto de lo que sucede en la pension.
todos conocíamos le estado en que estaba la pensión hasta hace un año pero hacer una nota que se llame "en la pensión del rojo pase hambre y frió" cuando la noticia no esta denunciando las condiciones de la pensión con fin de ayudar, cuando la pensión ya no esta en esas condiciones y hasta el propio jugar la reivindica no podes hacer eso, es de mala leche, de nefasto de intentar difamar a una institución.
No digo que no hay que hablar de lo que era la pensión, seria estúpido, pero esto que hicieron acá es cualquier cosa.
Te entiendo porque estas cosas me causan la misma repugnancia y me dan la misma bronca pero lo que hay que hacer es ir a la pension, sacar fotos, habalr con los pibes y publicarlo y difundirlo como corresponde, es la unica manera de cerrarles el orto .
esa nota la hace un pasquin el jugador tiene la OBLIGACION como fue el antes y el despues, sino lo hace llevar a un fotografo y sacar fotos hasta las baldosas y despues mostrarlas y que aclare bien el tema