Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2016, 17:18:22
602 Posts - 225 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Habia uno mas en ese quilombo, Quien era?
Figal era...
Viernes 05/08/2016, 17:20:20
262 Posts - 41 Puntos
Cuando pasó todo este quilombo, Benítez casi que desapareció. No jugaba por el bajón que tenia.
Después, mas adelante, cuando se olvidó de todo, empezó a jugar bien y lo vinieron a buscar de afuera.... Como no lo vendimos, le pintó el bájon porque no se podía sacar de la cabeza la Ferrari que se quería comprar...
Ahora se le vino la tormenta perfecta... No lo vendieron y encima vuelve el quilombo judicial... Olvídense de Benítez por éste campeonato...
Viernes 05/08/2016, 17:43:31
23199 Posts - 888 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Que vayan los dos presos.
Y ahí seguro q van a saber lo q es una bueeena entrega
Viernes 05/08/2016, 18:03:04
22745 Posts - 5702 Puntos
Todo más raro que Noir (?)
Viernes 05/08/2016, 19:20:52
1489 Posts - 284 Puntos
Escrito por diablo49

Descreo desde un primer momento de este episodio....Para mi fue alta partuza, y después buscaron sacar réditos...
Nunca entendí a esta piba....cuando relató lo sucedido...después se duchó en ese departamento y de allí se fue a hacer la pertinente denuncia... Ponete en el lugar de la mina... te violan y te quedás a ducharte?? mmmmmmm. Otra sale rajando de una! Es todo muy confuso....

si olvidate quiere lucrar bien , linda putita !
y a zarate benitez y el otro que no tengo idea como se llama les pasa por pito duro , que se jodan es asi !
Viernes 05/08/2016, 19:32:13
15914 Posts - 3713 Puntos
yo no le creo nada a esta mina!! y eso q soy mujer he!! si vos sos mina decente no vas a ir a un departamento donde viven 3 pibes!! y benitez hacia un mes q la conocía! y benitez no se desperto??esto fue arreglado de antemano x ellos ( incluida la mina_) y dsp esta forra aprovecho y les hizo quilombo x q son jugadores de club grande no me jodas!! para mi son dos boludos! de estas minas q cazan jugadores hay un monton he! ( yo no... :paranoid: )

con esa cara de zorrita no le creo nada...y q no baje el nivel de benitez ahora x q voy y la c...a piñas ( modo barra on ) jajajajja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 05/08/2016, 19:36:27
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por diablo49

Descreo desde un primer momento de este episodio....Para mi fue alta partuza, y después buscaron sacar réditos...
Nunca entendí a esta piba....cuando relató lo sucedido...después se duchó en ese departamento y de allí se fue a hacer la pertinente denuncia... Ponete en el lugar de la mina... te violan y te quedás a ducharte?? mmmmmmm. Otra sale rajando de una! Es todo muy confuso....


siii olvidateee ni hablar!!! encima se queja y zarate esta mejor q benitez jajaaaja

estos tres estaban en el dpto con la mina:

Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 05/08/2016, 19:48:39
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por diablo49

Descreo desde un primer momento de este episodio....Para mi fue alta partuza, y después buscaron sacar réditos...
Nunca entendí a esta piba....cuando relató lo sucedido...después se duchó en ese departamento y de allí se fue a hacer la pertinente denuncia... Ponete en el lugar de la mina... te violan y te quedás a ducharte?? mmmmmmm. Otra sale rajando de una! Es todo muy confuso....


siii olvidateee ni hablar!!! encima se queja y zarate esta mejor q benitez jajaaaja

estos tres estaban en el dpto con la mina:

Zarate ESTA MEJOR que Benítez
Y después dice que en TODOS los temas pongo algo de conotacion sexual,total mentira en tanto por Zarate bailan algumas usuárias 😄
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 05/08/2016, 19:58:57
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Habia uno mas en ese quilombo, Quien era?

Nicolas Pérez
parte de las nuevas pruebas tiene que ver con el padre de este chico que al parecer le
contó a un remisero como fueron las cosas y el tipo ahora va a testificar lo que el
padre de Pérez le contó
para mi la mina accedió a la partuza y ya estando en el lugar se arrepintió
y este se la garchó igual

los de olé bastante desubicados como titulan tomandose para la joda una violación
"celeste muy oscuro"
Viernes 05/08/2016, 20:05:42
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Leon Rojo 65

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por diablo49

Descreo desde un primer momento de este episodio....Para mi fue alta partuza, y después buscaron sacar réditos...
Nunca entendí a esta piba....cuando relató lo sucedido...después se duchó en ese departamento y de allí se fue a hacer la pertinente denuncia... Ponete en el lugar de la mina... te violan y te quedás a ducharte?? mmmmmmm. Otra sale rajando de una! Es todo muy confuso....


siii olvidateee ni hablar!!! encima se queja y zarate esta mejor q benitez jajaaaja

estos tres estaban en el dpto con la mina:

Zarate ESTA MEJOR que Benítez
Y después dice que en TODOS los temas pongo algo de conotacion sexual,total mentira en tanto por Zarate bailan algumas usuárias 😄
algo sexual hubiera sido q la tiene mas grande o algo asi jajajaja andaaaaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 05/08/2016, 20:44:03
10222 Posts - 27032 Puntos
Nicolás Perez, el 3ro en discordia...no se que será de la vida de ese pibe.... y dicen que había algunas botineras mas... que camita que les hicieron!
Viernes 05/08/2016, 21:49:40
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Escrito por RobertoGalan

Habia uno mas en ese quilombo, Quien era?
Figal era...
Chamuyar es gratis papá, el tercer jugador que estaba ahí era un compañero de la cuarta de zarate, se llama Nicolás perez y el rojo lo voló después del incidente
Pulgar derecho