Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/08/2016, 21:57:06
11217 Posts - 6095 Puntos
Esta es un historia tan pero tan dificil de creer...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 05/08/2016, 22:08:55
4763 Posts - 581 Puntos
Ya esta- Apta para el monasterio de Lopez- Archivese-
Viernes 05/08/2016, 22:09:13
904 Posts - 54 Puntos
Escrito por rojocrack

Ahora yo no entiendo, encima que te violan a tu novia encubris al violador???? que clase de amigo viola a tu novia y que otro mas pelotudo lo defiende....


Hay que ver que carajo paso ahi, es todo bastante extraño

Porque seguramente no era la novia, era una minita que se garchaba. Y según la declaraciones que leí, Benitez estaba durmiendo, al igual que la minita y vino Zarate y la ensartó.
Viernes 05/08/2016, 22:16:59
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Fletero

Escrito por rojocrack

Ahora yo no entiendo, encima que te violan a tu novia encubris al violador???? que clase de amigo viola a tu novia y que otro mas pelotudo lo defiende....


Hay que ver que carajo paso ahi, es todo bastante extraño

Porque seguramente no era la novia, era una minita que se garchaba. Y según la declaraciones que leí, Benitez estaba durmiendo, al igual que la minita y vino Zarate y la ensartó.
Vos decis que lá botinera estaba dormida,entonces dormia en bolas para que Zarate se lá empome con certeza x atrás ,que caradura y sin códigos el de Temperley,al menos le hubiera pedido permiso a lá rubia tenida
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 05/08/2016, 23:01:13
352 Posts - 46 Puntos
Segun entiendo no era la novia sino una minita con la que salio ese dia en la jerga un loro. La mina dice que zarate la coje mientras ella dormia, o estaba dopada o se tiene que oevantar y hacer algun ruido con lo cual benitez deberia despertarse. Es todo raro si la violaron que vayan presos pero parece mas una mina que les quieren sacar guita
Viernes 05/08/2016, 23:11:23
37571 Posts - 39310 Puntos
Lo que más bronca da, que estos pendejos por hacerse lo cojedores, ensucian el prestigio del club por esto, y por no poner huevo dentro de la cancha. Curiosamente para violarla ponen huevo.
       
Viernes 05/08/2016, 23:36:47
13560 Posts - 5052 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Esta es un historia tan pero tan dificil de creer...
No se que te hace dificil de creer...que haya un posible violador como zarate??

que benitez es un nabo??

la mina sera muy atorranta pero estos salames le pedian disculpas por mensajes y la mina los guardo y los tiene como prueba.

lo increible en todo caso, es como el club no se deshizo de estos 2 marmotas en su momento, como riber hizo con ameli y el caso pradon.

en el peor momento del rojo, estos "pibe del clu" estaban en plena joda.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 05/08/2016, 23:38:29
732 Posts - 195 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

yo no le creo nada a esta mina!! y eso q soy mujer he!! si vos sos mina decente no vas a ir a un departamento donde viven 3 pibes!! y benitez hacia un mes q la conocía! y benitez no se desperto??esto fue arreglado de antemano x ellos ( incluida la mina_) y dsp esta forra aprovecho y les hizo quilombo x q son jugadores de club grande no me jodas!! para mi son dos boludos! de estas minas q cazan jugadores hay un monton he! ( yo no... :paranoid: )

con esa cara de zorrita no le creo nada...y q no baje el nivel de benitez ahora x q voy y la c...a piñas ( modo barra on ) jajajajja
Ah, mira vos, sos una mina
   
Viernes 05/08/2016, 23:59:21
6088 Posts - 708 Puntos
Me creo poco y nada de toda esta historia...
Sábado 06/08/2016, 01:40:10
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Lo que más bronca da, que estos pendejos por hacerse lo cojedores, ensucian el prestigio del club por esto
me hiciste acordar de cómo me enteré y me dan ganas de ir a cagar a trompada a los 3.
estaba en un negocio que tenían la tv sin volumen en C5N y el zocalo decía
"denuncia de violación en Independiente" y ese fue el título en todos lados
denuncia de violación en Independiente, como si la cosa hubiera sido en el club
Sábado 06/08/2016, 08:30:59
15914 Posts - 3713 Puntos
Yo m pregunto x q nos hacen justo esto ahora...no?? Lo d afip ahora esto...ya nos empiezan a poner palos en la rueda!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 06/08/2016, 13:28:27
4044 Posts - 1804 Puntos
Que novia tomatela, tremenda puta paga que aprovechó la movida
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane