Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/08/2016, 14:14:46
6204 Posts - 2016 Puntos
La verdad que la mina la hizo bastante bien. Que boludos somos los hombres a veces.....
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 06/08/2016, 14:54:40
1729 Posts - 170 Puntos
Me sorprende la misoginia de los foristas tanto hombres como mujeres, hay evidencia de sobra que demuestra que Zárate la violó, independientemente de la cara de la mina o de las fotos que se saque (que no tienen nada que ver). ¿Qué harían si fuera un familiar suyo y vieran como el Club hace lo posible para proteger a semejante violín? Es indignante, como hincha y socio quiero que el tipo vaya en cana. Y Benitez tiene que demostrar que estaba inconsciente o en shock como para no haber hecho nada y permitir que Zárate viole a la novia a su lado.
Sábado 06/08/2016, 15:15:32
598 Posts - 106 Puntos
Escrito por VivaRojo

Me sorprende la misoginia de los foristas tanto hombres como mujeres, hay evidencia de sobra que demuestra que Zárate la violó, independientemente de la cara de la mina o de las fotos que se saque (que no tienen nada que ver). ¿Qué harían si fuera un familiar suyo y vieran como el Club hace lo posible para proteger a semejante violín? Es indignante, como hincha y socio quiero que el tipo vaya en cana. Y Benitez tiene que demostrar que estaba inconsciente o en shock como para no haber hecho nada y permitir que Zárate viole a la novia a su lado.
Sea linda, fea , mas rescatada o mas accesible, se quede a dormir en la casa con 1, 2 o 10 hombres, si sube fotos a poringa y hasta si cobra! si la mina te dice que NO es NO, así de corta y coincido en esa parte
Pero si fue violación o no, se determinará en la justicia por las pruebas que haya.Lo mismo si hubo encubrimiento.
En definitiva es ESO lo que se va a revisar, no si la mina coje mas que cualquiera del foro.
la moralina berreta con la que se analizan estos casos es increible