Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 19/08/2016, 18:44:17
Fernando "negro" Caceres
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 10598
    Vistas
18815 Posts - 12545 Puntos
El negro Caceres, un tremendo jugador que tuvo la desgracia que todos sabemos, en donde perdió un ojo y tiene problemas motrices. Un ejemplo de vida, dice que una de las cosas que más quiere es jugar un partido de futbol, y lo va a lograr, seguro que lo va a lograr...
No sabia que tiene un equipo de futbol el Fernando Caceres Futbol Club, tiene su página en Facebook, hoy jugaron con Excursionistas de la Primera B un partido de práctica.
El dice que fue el peor despeje de su vida frenar una bala con la cabeza, y que ya perdono a los chorros que le hicieron eso, un grande.
Rompe el alma escuchar a veces su relato, toda la fuerza de todos los que te vimos alguna vez en una cancha, gracias, fuerza negro querido...
Viernes 19/08/2016, 18:44:44
18815 Posts - 12545 Puntos

Viernes 19/08/2016, 18:49:58
2030 Posts - 927 Puntos
Tremendo jugador y mejor persona.
Viernes 19/08/2016, 19:03:24
313 Posts - 265 Puntos
Y después tenés que escuchar a los cínicos apologistas de los chorros sermonearte con que son víctimas de la sociedad y merecen una segunda oportunidad, mientras con nuestros impuestos les bancamos los estudios de abogacía que el tipo común no pudo hacer porque tenía que laburar 12 hs por día para llegar a fin de mes, sólo para que terminen sacando presos de las comisarías a comisión con el botín de los delitos.

Cínicos hijos de puta, yo agarraría el país y pondría a todos estos de un lado y todos nosotros de otro, y cuando sólo tengan un chorro o un hijo de puta al lado y no tengan más que ser ellos la carne de cañón,, a ver cómo les va con el verso.
Viernes 19/08/2016, 19:10:31
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por sonoio

Y después tenés que escuchar a los cínicos apologistas de los chorros sermonearte con que son víctimas de la sociedad y merecen una segunda oportunidad, mientras con nuestros impuestos les bancamos los estudios de abogacía que el tipo común no pudo hacer porque tenía que laburar 12 hs por día para llegar a fin de mes, sólo para que terminen sacando presos de las comisarías a comisión con el botín de los delitos.

Cínicos hijos de puta, yo agarraría el país y pondría a todos estos de un lado y todos nosotros de otro, y cuando sólo tengan un chorro o un hijo de puta al lado y no tengan más que ser ellos la carne de cañón,, a ver cómo les va con el verso.
La sociedad está podrida, pero es un tema sin remedio porque no hay voluntad de hacerlo, la podredumbre viene de arriba hacia abajo.
Viernes 19/08/2016, 19:19:30
331 Posts - 56 Puntos
Un luchador. Lo mejor para el!
Viernes 19/08/2016, 20:26:12
8781 Posts - 2629 Puntos
perdonar ?? como dijo Denzel Whashington en "HOMBRE EN LLAMAS" cuando los viejitos le dicen: Dios dice que hay que perdonar... y el responde "Que los perdone Dios , mi misión es reunirlos con El "
Viernes 19/08/2016, 20:29:21
360 Posts - 38 Puntos
Escrito por sonoio

Y después tenés que escuchar a los cínicos apologistas de los chorros sermonearte con que son víctimas de la sociedad y merecen una segunda oportunidad, mientras con nuestros impuestos les bancamos los estudios de abogacía que el tipo común no pudo hacer porque tenía que laburar 12 hs por día para llegar a fin de mes, sólo para que terminen sacando presos de las comisarías a comisión con el botín de los delitos.

Cínicos hijos de puta, yo agarraría el país y pondría a todos estos de un lado y todos nosotros de otro, y cuando sólo tengan un chorro o un hijo de puta al lado y no tengan más que ser ellos la carne de cañón,, a ver cómo les va con el verso.
Estoy totalmente de acuerdo con vos sonojo, terrible lo que le paso al "negro" Caceres, y no reaccionamos como sociedad y encima aguantar a esos que se dicen "progres" especulando y haciendo negocio con las miserias humanas, y lo peor de todo que a los pibes les estan enseñando a no distinguir entre el bien y el mal.
Viernes 19/08/2016, 21:14:26
380 Posts - 29 Puntos
Q fenómeno,y un jugadorazo
Viernes 19/08/2016, 21:47:50
564 Posts - 1414 Puntos
Como me parten el alma estas cosas. Pero lo que mas me da es impotencia, bronca. Hay que agarrar a todos estos hijos de mil puta (que después se hacen los inocentes y pobresitos encima) y fusilarlos contra la pared. Llenarlos de plomo. Lo peor de todo es que hay que agradecer que no te paso nada todavía.

Esta todo podrido en este país. No tiene solución

Fuerza Negro
Viernes 19/08/2016, 22:04:38
37516 Posts - 39051 Puntos
Excelente jugador y ser humano. Ojalá cumpla ese sueño. Parece una ironia, despues de los partidos que habrá jugado a lo largo de su carrera en todos los clubes que estuvo. Pero quizas ese partido que desea ahora jugar, sea el más importante de su vida.
       
Viernes 19/08/2016, 22:27:08
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sonoio

Y después tenés que escuchar a los cínicos apologistas de los chorros sermonearte con que son víctimas de la sociedad y merecen una segunda oportunidad, mientras con nuestros impuestos les bancamos los estudios de abogacía que el tipo común no pudo hacer porque tenía que laburar 12 hs por día para llegar a fin de mes, sólo para que terminen sacando presos de las comisarías a comisión con el botín de los delitos.

Cínicos hijos de puta, yo agarraría el país y pondría a todos estos de un lado y todos nosotros de otro, y cuando sólo tengan un chorro o un hijo de puta al lado y no tengan más que ser ellos la carne de cañón,, a ver cómo les va con el verso.
Para separar a esa mierda de la gente de bien , existían, hace muchos años atrás , las cárceles de USHUAIA y la de LA ISLA DE LOS ESTADOS que era mejor que la de ALCATRAZ, ya que de la ISLA DE LOS ESTADOS no podías escaparte con vida a causa del clima extremo y por las difíciles corrientes marinas ...El que se escapaba de alli terminaba siendo "comida de los peces "...
...
Viernes 19/08/2016, 22:36:28
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ReyDC7L

Como me parten el alma estas cosas. Pero lo que mas me da es impotencia, bronca. Hay que agarrar a todos estos hijos de mil puta (que después se hacen los inocentes y pobresitos encima) y fusilarlos contra la pared. Llenarlos de plomo. Lo peor de todo es que hay que agradecer que no te paso nada todavía.

Esta todo podrido en este país. No tiene solución

Fuerza Negro
Las soluciones están , pero no las quieren aplicar ...Una vez un comisario retirado dijo que si se amurallan todas las villas y asentamientos y se pone una puerta de entrada y otra de salida con custodia y se revisa "todo lo que entra y sale de allí "el delito disminuiría casi por completo !!....Al no tener escondite ni aguantadero se les complica demasiado ...y aqui hacen todo lo contrario = les dan títulos de propiedad , está proyectada la estación PADRE MUJICA en la villa 31 ( otra via de escape fácil ) ...sólo les falta ponerles una conexión subterranea con aeroparque ... y vos que pagastes durante 48 años tus impuestos religiosamente , tenés que ver como desvían el proyecto original de red cloacal para un barrio marginal donde toda su puta vida se limpiaron el culo con una rama o el pasto ....y a vos te dejan con pozos ciegos ..
posdata = KRETINA Y "CHOREARESSI " ¡¡vayanse a la c*ncha de sus respectivas madres !!
...