Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/08/2016, 23:29:29
598 Posts - 120 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por cai6956


Primero conta la historia completa, hace 4 años, debuto con 17 años, de esos 4 años la mayoria fue suplente, nunca lo colocan en su verdadera posicion, como vos sabes mucho de futbol, te lo dejo como tarea, yo se muy poco porque el que me enseño a ver futbol fue Bernao, Santoro, Pavoni y despues un amigo de mi cuñado de Carmelo Goyen, todos me decian, Mira pibe, nunca pero nunca le hagas caso, ni a los periodistas ni a los hinchas, los primeros porque no saben nada y a los segundos, porque les da contra un jugador y no los para nadie, cuanta razon tenian. Igual parece que lo tuyo es un amor escondido con Benitez
dale, contemos la historia completa, que reboto en boca y termino aca, con betenbruch, trejo y villalba..

y decir que nunca lo colocan en su posicion es mentira, es el tipico jugador que donde lo pongan juega para el orto y si en 4 años "no encontro su posicion" , es bastante pelotudo, por no decir ñoqui.

si es realmente bueno, ya hace rato que se lo hubieran llevado.

Y si a vos te enseño ver futbol , pavoni y santoro, habran sido buenos futbolistas, pero nunca destacaron como DT y la carencia de buenos jugadores, tambien pasa por ellos.

decinos quien sos y cuantos partidos tenes en primera, ya que con tu "sabiduria" deberias estar en este momento concentrando con el chelsea y no comentando en un foro.

No se quien carajo es carmelo goyen.

la misma boludez que decis vos, hablaban de fr*d*s y el ruso....no sera que vos estas enamorado de el??......sos vos zarate??

Y si se mucho de futbol es xq en estos ultimos años vi mas de mil fiambres y todo tipo de especimenes desfilando y sacando plata al club.

Bueno primero si sos de Independiente sos un chiste Carmelo Goyen ,dije que era de Carmelo, lee un poco de geografia, lugar de Uruguay, ja ja Goyen uno de los mejores arqueros que tuvo Independiente, con eso me dejas claro que de futbol no tenes ni puta idea,. Asi que el jugador elige la posicion, ja ja sos un chiste, el DT lo coloca, que reboto en Boca segun vos, a Milito lo echaron de Racing y jugo hasta el el Barcelona, Ademas aprende a leer, donde dije que jugue? Todos los nombrados los conoci porque Bernao era mi vecino y me llevaba a todos los partidos de local o que se jugaban en capital. Decime vos que sabes tanto de futbol, cuando fue Santoro o Pavoni DT por un campeonato? nunca, solo agarron interinamente mientras buscaban tecnico, Y como vistes muchos fiambres, te acostunbraste y no sabes quien es buen jugador, Decime genio del futbol desde cuando Independiente no vende un jugador? cuando me refiero a esto, sobre 6.000.000 de dolares? Te dejo porque me cague de la risa con Carmelo Goyen, con eso ta todo dicho.