Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/08/2016, 18:40:43
6354 Posts - 237 Puntos
De los que tenemos, esa babosa sólo es mejor que Denis. Pero hasta yo soy mejor que Denis.
Sábado 20/08/2016, 19:59:43
6088 Posts - 708 Puntos
Ya que estamos porque no traemos a Menendez tambien? Mamadera...
Sábado 20/08/2016, 20:08:06
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por diablo_robot

La babosa Denis tocó 2 pelotas en el área de frente y las mando a guardar en los dos partidos que vimos.
Perdón diablo, tocó dos pelotas porque estuvo pintado casi siempre...lo soplan y lo corren, ya ni aguanta pelotas con el cuerpo...pero ojalá me cierre bien el orto...lo digo con bronca, yo fui uno de los que se puso muy contento cuando vino, pero hasta ahora demostró menos que lucero.
Hoy por hoy está para suplente de vera y fernandez seguro
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 20/08/2016, 20:15:33
598 Posts - 120 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por altodiablo

jajajaj sos un crack, pedis a Lucero, a Lucero, ya se es Ka, jajaj y encima lo comparas con Benitez que independientemente de los que lo critican es el jugador que mas cotiza en el plantel, sos un fenómeno jajajaj
solo un pelotudo puede decir que el zapato de Benitez es el que mas cotiza en el plantel....


ah..bueno...es el mismo nabo de siempre.
Entonces Bochini es un pelotudo, Hay poco jugadores con su estilo. Es habilidoso, rápido, encarador, tira paredes, define bien y además se muestra siempre para jugar y esas son condiciones que no las tiene cualquiera. Martín es el mejor jugador que tiene Independiente en estos momentos y el que tiene mayor posibilidad de venta al exterior que tiene el club.
Sábado 20/08/2016, 20:18:17
6626 Posts - 2022 Puntos
En el 2013 recuerdo había entrado un usuario, mckakko se llamaba...duró un día, pero se dedicó a cargarnos por estar al borde del descenso...no entiendo cómo es que este subnormal aún no ha sido baneado nuevamente.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 20/08/2016, 20:19:24
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por diablo_robot

La babosa Denis tocó 2 pelotas en el área de frente y las mando a guardar en los dos partidos que vimos.
Perdón diablo, tocó dos pelotas porque estuvo pintado casi siempre...lo soplan y lo corren, ya ni aguanta pelotas con el cuerpo...pero ojalá me cierre bien el orto...lo digo con bronca, yo fui uno de los que se puso muy contento cuando vino, pero hasta ahora demostró menos que lucero.
Hoy por hoy está para suplente de vera y fernandez seguro
Si, también se que esta en deuda, pero es el mejor definidor del plantel por encima al menos de Vera y Fernandez, no se Albertengo y bueno obviamente mucho mas que Lucero
Sábado 20/08/2016, 20:40:04
4052 Posts - 1807 Puntos
El tipo mas apático y pechofrio que me tocó ver lucero, no corría a nadie el infeliz trotaba como un forro
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 20/08/2016, 21:12:30
5629 Posts - 325 Puntos
Jajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja


Que grande lucero, triunfando en Indonesia o donde sea que este
Sábado 20/08/2016, 21:57:01
13670 Posts - 5079 Puntos
Escrito por cai6956


Entonces Bochini es un pelotudo, Hay poco jugadores con su estilo. Es habilidoso, rápido, encarador, tira paredes, define bien y además se muestra siempre para jugar y esas son condiciones que no las tiene cualquiera. Martín es el mejor jugador que tiene Independiente en estos momentos y el que tiene mayor posibilidad de venta al exterior que tiene el club.
bochini decia que livio prieto era un fenomeno y alababa a fr*d*s.

No hay dudas que el balde tira paredes, su futuro esta en la demolicion de casas.

hace mas de 4 años que esta ,no llega a 15 goles y nadie se lo quiere llevar.

es un ancla descensiva.

Y bueno, si para vos es el mejor jugador, eso explica lo bajo que cayo el club.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 20/08/2016, 22:17:10
598 Posts - 120 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por cai6956


Entonces Bochini es un pelotudo, Hay poco jugadores con su estilo. Es habilidoso, rápido, encarador, tira paredes, define bien y además se muestra siempre para jugar y esas son condiciones que no las tiene cualquiera. Martín es el mejor jugador que tiene Independiente en estos momentos y el que tiene mayor posibilidad de venta al exterior que tiene el club.
bochini decia que livio prieto era un fenomeno y alababa a fr*d*s.

No hay dudas que el balde tira paredes, su futuro esta en la demolicion de casas.

hace mas de 4 años que esta ,no llega a 15 goles y nadie se lo quiere llevar.

es un ancla descensiva.

Y bueno, si para vos es el mejor jugador, eso explica lo bajo que cayo el club.
Primero conta la historia completa, hace 4 años, debuto con 17 años, de esos 4 años la mayoria fue suplente, nunca lo colocan en su verdadera posicion, como vos sabes mucho de futbol, te lo dejo como tarea, yo se muy poco porque el que me enseño a ver futbol fue Bernao, Santoro, Pavoni y despues un amigo de mi cuñado de Carmelo Goyen, todos me decian, Mira pibe, nunca pero nunca le hagas caso, ni a los periodistas ni a los hinchas, los primeros porque no saben nada y a los segundos, porque les da contra un jugador y no los para nadie, cuanta razon tenian. Igual parece que lo tuyo es un amor escondido con Benitez
Sábado 20/08/2016, 22:32:17
9180 Posts - 1460 Puntos
este forista cada vez que abre un topic habla una sarta de pelotudeces que me generan arcadas; no se si es un DU de patanelli con el enganche oculto (pidio al chuco sosa; no me extraña nada); o un pinocho.

LUCERO ES UNA MIERDA; ESTUVO DE VACACIONES PAGAS ACA; un desastre; le dieron 200 oportunidades; no corria; no gambeteaba; vivia en el piso; no era 9; no era punta; no era un carajo; me canse de putearlo

baneen a este pibe; en serio no da mas de boludo
Sábado 20/08/2016, 22:47:22
13670 Posts - 5079 Puntos
Escrito por cai6956


Primero conta la historia completa, hace 4 años, debuto con 17 años, de esos 4 años la mayoria fue suplente, nunca lo colocan en su verdadera posicion, como vos sabes mucho de futbol, te lo dejo como tarea, yo se muy poco porque el que me enseño a ver futbol fue Bernao, Santoro, Pavoni y despues un amigo de mi cuñado de Carmelo Goyen, todos me decian, Mira pibe, nunca pero nunca le hagas caso, ni a los periodistas ni a los hinchas, los primeros porque no saben nada y a los segundos, porque les da contra un jugador y no los para nadie, cuanta razon tenian. Igual parece que lo tuyo es un amor escondido con Benitez
dale, contemos la historia completa, que reboto en boca y termino aca, con betenbruch, trejo y villalba..

y decir que nunca lo colocan en su posicion es mentira, es el tipico jugador que donde lo pongan juega para el orto y si en 4 años "no encontro su posicion" , es bastante pelotudo, por no decir ñoqui.

si es realmente bueno, ya hace rato que se lo hubieran llevado.

Y si a vos te enseño ver futbol , pavoni y santoro, habran sido buenos futbolistas, pero nunca destacaron como DT y la carencia de buenos jugadores, tambien pasa por ellos.

decinos quien sos y cuantos partidos tenes en primera, ya que con tu "sabiduria" deberias estar en este momento concentrando con el chelsea y no comentando en un foro.

No se quien carajo es carmelo goyen.

la misma boludez que decis vos, hablaban de fr*d*s y el ruso....no sera que vos estas enamorado de el??......sos vos zarate??

Y si se mucho de futbol es xq en estos ultimos años vi mas de mil fiambres y todo tipo de especimenes desfilando y sacando plata al club.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO