Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/08/2016, 18:41:00
13670 Posts - 5079 Puntos
Escrito por cai6956

[b][/b]


Bueno pense no seguir el tema, porque contestar a un boludo es ponerse a la altura del boludo.
no es solamente ponerte a la altura sino te hace mas boludo, cosa que demostraste.

Ya ponerse a defender a Benitez te hace alto salame.

12 goles en 4 años , 1 descenso 1 causa judicial y encima se empomaron a la novia al lado.

Aprende a escribir novia de benitez y segui viendo "buenos jugadores".

ahhh... feliz dia!!
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 21/08/2016, 19:29:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Miren para mi, el Gato es mejor jugador que Vera por ejemplo. Porque? Porque la verdad es muy joven y no es un negado ni con la pelota ni con el gol, acá el problema es que se compran chicos jóvenes para arreglar problemas... pero el contexto no los suele acompañar, se compran delanteros creyendo que ese es "el problema" cuando todo aquel que sabe un poquito de fútbol sabe que es imposible armar cualquier tipo de equipo si no tenes dos centrales Buenos y un "5" que repito hace dos años NO TENEMOS. mucho se compro por las bandas del mediocampo.

A Vera todos acá lo aman pero el tipo NO SABE JUGAR CON LA PELOTA, choca todo el tiempo, se cae o termina roto, y cuando el equipo lo necesita NUNCA ESTÁ DISPONIBLE. tiene 31 años, yo lo vendería, traigo un BUEN 5 y pongo arriba a estos 3

Fernández Denis. Benitez
Dale, entonces Lucero es mejor que Vera por las compras, por los centrales, porque no hay un buen 5 hace rato.

Y porque Vera se choca, cae y termina roto.

Después pedís que lo vendan, para dejar al balde junto con la peor versión de Denis, que hicieron sombra contra Defensa y Justicia.

Domingo 21/08/2016, 20:07:38
379 Posts - 81 Puntos
Hacete cojer.
Lunes 22/08/2016, 01:26:14
1931 Posts - 100 Puntos
le van a seguis dando bola a este pin 1??!?

si no le hacen ban mañana pide a caicedo al buen defensor escudero ( q creo es mejor q martinez) y pide a renato riggio con fredes y alderete
Lunes 22/08/2016, 02:28:18
14951 Posts - 1874 Puntos
Escrito por Marce Melíllan

Miren para mi, el Gato es mejor jugador que Vera por ejemplo. Porque? Porque la verdad es muy joven y no es un negado ni con la pelota ni con el gol, acá el problema es que se compran chicos jóvenes para arreglar problemas... pero el contexto no los suele acompañar, se compran delanteros creyendo que ese es "el problema" cuando todo aquel que sabe un poquito de fútbol sabe que es imposible armar cualquier tipo de equipo si no tenes dos centrales Buenos y un "5" que repito hace dos años NO TENEMOS. mucho se compro por las bandas del mediocampo. Pero, el equilibrio quien se lo da? Así es imposible., si uno tiene un buen medio goles hace Cualquiera!! Tienen que aprender que los chicos no arreglan problemas ni siendo de inferiores ni comprandolos. NO SON LA SALVACIÓN. son Un complemento que sirve para darle explosión a un equipo. A Vera todos acá lo aman pero el tipo NO SABE JUGAR CON LA PELOTA, choca todo el tiempo, se cae o termina roto, y cuando el equipo lo necesita NUNCA ESTÁ DISPONIBLE. tiene 31 años, yo lo vendería, traigo un BUEN 5 y pongo arriba a estos 3

Fernández Denis. [b]Benitez
[/b]

Te quejas de que vera no sabe jugar con pelota, argumentas que choca todo el tiempo y dejás arriba a Benítez?
Justamente el DON de Vera es saber jugar sin pelota, y es lo que hace la diferencia con el resto de nuestros delanteros, el tipo sabe moverse y eso es lo que hace que sea diferente, el tipo que juega sin pelota es siempre diferente al resto.
Lunes 22/08/2016, 02:33:05
14951 Posts - 1874 Puntos
Escrito por cai6956

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por cai6956


Entonces Bochini es un pelotudo, Hay poco jugadores con su estilo. Es habilidoso, rápido, encarador, tira paredes, define bien y además se muestra siempre para jugar y esas son condiciones que no las tiene cualquiera. Martín es el mejor jugador que tiene Independiente en estos momentos y el que tiene mayor posibilidad de venta al exterior que tiene el club.
bochini decia que livio prieto era un fenomeno y alababa a fr*d*s.

No hay dudas que el balde tira paredes, su futuro esta en la demolicion de casas.

hace mas de 4 años que esta ,no llega a 15 goles y nadie se lo quiere llevar.

es un ancla descensiva.

Y bueno, si para vos es el mejor jugador, eso explica lo bajo que cayo el club.
Primero conta la historia completa, hace 4 años, debuto con 17 años, de esos 4 años la mayoria fue suplente, nunca lo colocan en su verdadera posicion, como vos sabes mucho de futbol, te lo dejo como tarea, yo se muy poco porque el que me enseño a ver futbol fue Bernao, Santoro, Pavoni y despues un amigo de mi cuñado de Carmelo Goyen, todos me decian, Mira pibe, nunca pero nunca le hagas caso, ni a los periodistas ni a los hinchas, los primeros porque no saben nada y a los segundos, porque les da contra un jugador y no los para nadie, cuanta razon tenian. Igual parece que lo tuyo es un amor escondido con Benitez

Está bien mostro, Benítez un delantero con un promedio de gol de 1 cada 11 partidos, que tiene 4 asistencias en 110 partidos, que va escabio a los entrenamientos cuando estamos en el peor momento de nuestra historia en la B, pero bueno, es nuestro mejor jugador.
Lunes 22/08/2016, 02:33:27
16161 Posts - 2670 Puntos
Dale, compremos el pase de Lucero con aportes de La Rosadita y el Convento Kirchnerista
Lunes 22/08/2016, 08:46:35
1263 Posts - 156 Puntos
Me haría una paja y acabaría sobre tu post
C.A.I SOS MI VIDAAA