Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/08/2016, 01:10:19
281 Posts - 21 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por EmanuelSP

Se fue Aquino y se va la Rusa, ahora se van a oir menos puteadas en la cancha, esto descomprime al hincha y a todo el plantel...
Faltaría un tal pepe del foro..pero no se va por que no tiene donde carajo ir el infeliz!....parece que lo dejaron colgado sus novias de la cueva
no te pongas nerviosa a ver si te agarra algun ataque
 No me gusta 
Martes 23/08/2016, 01:11:30
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por pepe_lui

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por pepe_lui

Chau manco, no vuelvas
ESO TAMBIEN VA PARA VOS SALAME!

otro que se olvido de tomar la pastillita

deje de desvirtuar hombre horrible
jajajaja..vos tenes que tomar pastillas y cápsulas por el orto por lo resentido y NEGADOR que sos salame! VOS COMO TU PERFIL SOS ULTRA NEGATIVO COMO LAS PUTAS DEL FRENTE..

Desvirtuame esta pepe! jajaja
Martes 23/08/2016, 01:16:10
2602 Posts - 727 Puntos
"Más le vale que ataje como siempre y no se le ocurra atajar bien" Si creés que eso es posible estás mal eh
Martes 23/08/2016, 01:17:18
281 Posts - 21 Puntos
Se cae el pase y minimo un ban por 1 semana
 No me gusta 
Martes 23/08/2016, 01:17:43
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por pepe_lui

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por EmanuelSP

Se fue Aquino y se va la Rusa, ahora se van a oir menos puteadas en la cancha, esto descomprime al hincha y a todo el plantel...
Faltaría un tal pepe del foro..pero no se va por que no tiene donde carajo ir el infeliz!....parece que lo dejaron colgado sus novias de la cueva
no te pongas nerviosa a ver si te agarra algun ataque
Con vos nervioso? por queque debería ? si ya todo el foro te descansa bobo..so' BOBO Y CAGON..

Dale! Tirame alguna defensiva que no sea sobre mi salame!

mandale saludos a mojarrita, "Bobo infiltrado"
Martes 23/08/2016, 01:20:53
30555 Posts - 5342 Puntos
y algunos dicen que este mercado de pases es malo... ya con esto es de los mejores... encima nos tiran unos mangos por el un manco forro.
Martes 23/08/2016, 01:25:58
7818 Posts - 1660 Puntos
cuando juegue contra nosotros? nada, indiferencia, no se olviden que el pase sigue perteneciendo a nosotros a si que mejor ignorarlo. putearlo no sirve de nada.
Martes 23/08/2016, 01:31:59
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por pepe_lui

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por EmanuelSP

Se fue Aquino y se va la Rusa, ahora se van a oir menos puteadas en la cancha, esto descomprime al hincha y a todo el plantel...
Faltaría un tal pepe del foro..pero no se va por que no tiene donde carajo ir el infeliz!....parece que lo dejaron colgado sus novias de la cueva
no te pongas nerviosa a ver si te agarra algun ataque
Con vos nervioso? por queque debería ? si ya todo el foro te descansa bobo..so' BOBO Y CAGON..

Dale! Tirame alguna defensiva que no sea sobre mi salame!

mandale saludos a mojarrita, "Bobo infiltrado"

Martes 23/08/2016, 01:42:35
281 Posts - 21 Puntos
no entiendo porque me atacan los foristas de renombre de este prestigioso lugar
obviamente tomé cartas en el asunto y reporté todos los mensajes que contenían insultos

Espero sanciones ya que en ningún momento les falte el respeto
 No me gusta 
Martes 23/08/2016, 01:53:33
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por pepe_lui

no entiendo porque me atacan los foristas de renombre de este prestigioso lugar
obviamente tomé cartas en el asunto y reporté todos los mensajes que contenían insultos

Espero sanciones ya que en ningún momento les falte el respeto
Claaaro.. así me gusta nene..que te reveles,mostrate quien sos cuchuflo ? Cagonchote? O el otro bobo que ni me acuerdo..

Siempre dependiendo de las reglas cuando no sabes que decir,no?que pasó? Cerrraron el otro foro por que se dieron cuenta que estaban equivocados?

Bueno..Sir , Javier , Martín...desde hace 2 años que está infiltrado este pepe ,con sólo ver su perfil uno se da cuenta que es uno de ellos...

Es increíble cuanto tiempo estuvo boludeando en el foro..
Martes 23/08/2016, 01:58:52
281 Posts - 21 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por pepe_lui

no entiendo porque me atacan los foristas de renombre de este prestigioso lugar
obviamente tomé cartas en el asunto y reporté todos los mensajes que contenían insultos

Espero sanciones ya que en ningún momento les falte el respeto
Claaaro.. así me gusta nene..que te reveles,mostrate quien sos cuchuflo ? Cagonchote? O el otro bobo que ni me acuerdo..

Siempre dependiendo de las reglas cuando no saves que decir,no?que pasó? Cerrraron el otro foro por que se dieron cuenta que estaban equivocados?

Bueno..Sir , Javier , Martín...desde hace 2 años que está infiltrado este pepe ,con sólo ver su perfil uno se da cuenta que es uno de ellos...

Es increíble cuanto tiempo estuvo boludeando en el foro..
No se de que hablas, no me conectaba porque estaba con ataques de panico y no podia ni encender la computadora por miedo a que me haga algo malo

luego se me pasaron y volvi a leer el foro y me encontre con una caterva de genios, por eso no comentaba tanto, pero hace unos días quize volver a escribir

espero que las autoridades sean implacables con los que me insultaron
 No me gusta 
Martes 23/08/2016, 02:12:09
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por pepe_lui

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por pepe_lui

no entiendo porque me atacan los foristas de renombre de este prestigioso lugar
obviamente tomé cartas en el asunto y reporté todos los mensajes que contenían insultos

Espero sanciones ya que en ningún momento les falte el respeto
Claaaro.. así me gusta nene..que te reveles,mostrate quien sos cuchuflo ? Cagonchote? O el otro bobo que ni me acuerdo..

Siempre dependiendo de las reglas cuando no saves que decir,no?que pasó? Cerrraron el otro foro por que se dieron cuenta que estaban equivocados?

Bueno..Sir , Javier , Martín...desde hace 2 años que está infiltrado este pepe ,con sólo ver su perfil uno se da cuenta que es uno de ellos...

Es increíble cuanto tiempo estuvo boludeando en el foro..
No se de que hablas, no me conectaba porque estaba con ataques de panico y no podia ni encender la computadora por miedo a que me haga algo malo

luego se me pasaron y volvi a leer el foro y me encontre con una caterva de genios, por eso no comentaba tanto, pero hace unos días quize volver a escribir

espero que las autoridades sean implacables con los que me insultaron
OH..y bueno contame debe ser duro cuando te rajan de un foro con el culo..bueno, SEGUIS DOLIDO?

Jajajajajaja....por favor nenito BOBO... segui seguí buscando información e inventate algo mejor...

Sabes algo? para meter en el medio algo "real" de salud que le paso a alguien..

"TENES QUE SER BIEN HIJO DE PUTA" en esto seguramente todos me darán la razon

Tomale una foto,grabalo..calcalo...de nada te va a servir INFELIZ!