Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/08/2016, 12:30:44
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Chhriisss90

A ver quién del foro va a extrañar a la manquita.. :/
"A pepito no le gustó esto"

Y sigue esperando que alguien le ponga no me gusta en su comentario con doble sentido...espera en tu cueva parado salamin!
pasa que otras páginas están muy pobres de gente.

¿te acordas que hasta el año pasado mas o menos, había uno que hacía lo mismo?

un bobo que se hace el rockero. Bueno, viene por ahí la cosa.

Es el mismo nabo, que ahora solo viene a ver unas noticias, rompe los huevos un rato y se va.

Coincide todo. Los horarios cuando se conecta, los chistes malos.

Es evidente, que no es un usuario nuevo y no pertenece al foro, sino a otras páginas nefastas.
....le di  "no me gusta" a su comentario de la manca para que se saque el corcho del culo..si no se vuelve loca,también lo hice para que no joda más a nadie.....Dios..mira lo que tengo que hacer.
Martes 23/08/2016, 12:36:33
4127 Posts - 1264 Puntos
se exagero mucho en contra del ruso,no creo q sea islas ni tampoco leyenda,ni muy muy ni tan tan.a mi me dan asco tantos posteos en contra de un jugador,q en algun momento rindio y es del rojo.
 
Martes 23/08/2016, 12:38:00
316 Posts - 193 Puntos
Ojalá le vaya súper bien y que no vuelva más. Mi deseo es porque se que quiere mucho al Rojo.


Hay jugadores que no son para Independiente. Este es un caso.
Martes 23/08/2016, 12:53:05
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por pablodiablorock

se exagero mucho en contra del ruso,no creo q sea islas ni tampoco leyenda,ni muy muy ni tan tan.a mi me dan asco tantos posteos en contra de un jugador,q en algun momento rindio y es del rojo.
Sinceramente a mi me da asco la forma de pensar que tenes flaco, en serio te creíste ese record que hizo el manco de x min con el arco en 0 con esos equipos de mierda?
Mira, te lo resumo con esto:

"SE ERRARON MIL GOLES EN CADA PARTIDO CON EL MANCO SORETE QUE SE LA LLEVABA DE ARRIBA Y SE PENSABA QUE ERA BUFON EL MUY PELOTUDO!!"

En el 2014 que empezamos nuevamente con los clásicos (y nuestro partido de garche que siempre fue con la mufademia)

DIO ASCO!!

con Río dio asco...(en el gol de piscu casi escupo la tele..)
Bosta dio asco....(como ese día que debutó....más bien bosta debutó con el,de lo GARCHO 4 veces)
San cabezón dio asco..
mufademia "mi puta loca" dio asco...por que ni aparecio,solo se le vio festejando como siempre..
________________.________________

Con la estacion
Con veleshh
...CON TODOS! Se mandaba "no una" VARIAS MANQUEADAS!

Y no te cuento lo que hizo en las copas por que LO REE PUTEO AL MANCO... Y A VOS TAMBIEN POR VIUDA.
Martes 23/08/2016, 13:04:53
1451 Posts - 315 Puntos
yo lo banco al Ruso, asi que vengan de uno locoo
Martes 23/08/2016, 13:11:21
616 Posts - 92 Puntos
la cantidad de post diarios va a bajar de 10 a 2 si se va la barbi.
Martes 23/08/2016, 13:58:40
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por PablitoRojo07

yo lo banco al Ruso, asi que vengan de uno locoo
que bien que queda la palabra banco y ruso en una misma oración!
Martes 23/08/2016, 14:16:38
6088 Posts - 708 Puntos
Nah, hasta que no vea la foto con la de central y firmando, no me lo creo.

Estos refuerzos siempre terminan mal...
Martes 23/08/2016, 14:32:51
4127 Posts - 1264 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por pablodiablorock

se exagero mucho en contra del ruso,no creo q sea islas ni tampoco leyenda,ni muy muy ni tan tan.a mi me dan asco tantos posteos en contra de un jugador,q en algun momento rindio y es del rojo.
Sinceramente a mi me da asco la forma de pensar que tenes flaco, en serio te creíste ese record que hizo el manco de x min con el arco en 0 con esos equipos de mierda?
Mira, te lo resumo con esto:

"SE ERRARON MIL GOLES EN CADA PARTIDO CON EL MANCO SORETE QUE SE LA LLEVABA DE ARRIBA Y SE PENSABA QUE ERA BUFON EL MUY PELOTUDO!!"

En el 2014 que empezamos nuevamente con los clásicos (y nuestro partido de garche que siempre fue con la mufademia)

DIO ASCO!!

con Río dio asco...(en el gol de piscu casi escupo la tele..)
Bosta dio asco....(como ese día que debutó....más bien bosta debutó con el,de lo GARCHO 4 veces)
San cabezón dio asco..
mufademia "mi puta loca" dio asco...por que ni aparecio,solo se le vio festejando como siempre..
________________.________________

Con la estacion
Con veleshh
...CON TODOS! Se mandaba "no una" VARIAS MANQUEADAS!

Y no te cuento lo que hizo en las copas por que LO REE PUTEO AL MANCO... Y A VOS TAMBIEN POR VIUDA.
la verdad me parece un arquero ni muy muy ni tan tan como todos en el fobal argento.yo creci en los 90s y habia grandes arqueros,islas,chilavert(a pesar de ser tan mala onda),el mono,comizzo,burgos,scoponi,passet(estos ultimos en sus etapas en ñuls y en san silencio,no en el rojo,lo aclaro antes de q alguno salte je)
en la actualidad no hay grandes arqueros.con el ruso parece q en los foros les agarraba la locura,es increible netrar a algun foro y ver tanta histeria con un tipo,ojala q alguna vez en este pais se cuestione a los politicos q chorean como se cuestieno a un jugador por jugar mal (como si el jugador quisiera jugar mal).
en fin,la verdad es q hartan los posteos contra determinado jugador cuando les agarra la histeria. encima un jugador de inferiores y fana del rojo q nunca le falto el respeto a la hinchada.
 
Martes 23/08/2016, 15:01:00
25454 Posts - 12076 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

che pepe lui
sinceramente a vos te parece cierta tu postura aqui ?
creo que sos el unico de 10.000 usuarios que en vez de opinar y llevarse bien con los otros 9.999 te dedicas a buscar pelea,sinceramente sino te gusta algo,nadie se interesa por tu opinion,te recomiendo dejar de usar la firma que te deja feliz y seguir mirando otros topics
Los no me gusta es una manera boba de demostrar rechazo por la opinion del otro usuario que no quiere es saber tu opinion,que generalmente es negativa
Y te hablo sin buscar bardo,no te parece bien una opinion,simple,cambiá de tema y listo
Tratá de unirte a los demas y vas a ver como te tratan bien
Ahora hace lo que quieras ,de aqui en mas
El papel del chico malo ya no te sirve mas
llego de un colegio y veo un NO me gusta de pepe lui
NO hay con quien hablar,ni tratandolo bien,responde de acuerdo
Siga Lui panquequeando,no tenes remedio
Martes 23/08/2016, 16:51:17
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por EmanuelSP

Se fue Aquino y se va la Rusa, ahora se van a oir menos puteadas en la cancha, esto descomprime al hincha y a todo el plantel...

Jaja vos decís?? Para mí la termeada no puede vivir sin putear, y ya rapidito nomás van a encontrar 2 nuevos blancos predilectos.

Mi predicción sería que Benitez y Martinez pican en punta.
Martes 23/08/2016, 17:57:16
712 Posts - 140 Puntos
Escrito por Demonio CBA

Escrito por EmanuelSP

Se fue Aquino y se va la Rusa, ahora se van a oir menos puteadas en la cancha, esto descomprime al hincha y a todo el plantel...

Jaja vos decís?? Para mí la termeada no puede vivir sin putear, y ya rapidito nomás van a encontrar 2 nuevos blancos predilectos.

Mi predicción sería que Benitez y Martinez pican en punta.
adhiero.. Yo le pondrías unas fichitas a Sánchez miñon y nose, capaz pelle se coma unas puteadas tmb.. Tene en cuenta que a la rusa y a asquino lo han puteado mucho jaja