Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/08/2016, 18:07:31
3909 Posts - 660 Puntos
El equipo falopa que teníamos y ganamos la copa jajaj, un grande el pelado, lo poco que jugo rindió
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Lunes 29/08/2016, 18:13:14
1276 Posts - 373 Puntos
Nose xq, pero a este y al picante, siempre los odie. Fueron muy mufas los 2 en el rojo, robaron y no dejaron nada.
...y gritando que te quiero voy a morirrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!
Lunes 29/08/2016, 18:57:36
8 Posts - 2 Puntos
Capo el pelado Gomez, me lo encontré en un avión yendo a Chile, para la Copa América.
Me hablamos bastante del Rojo, me dijo que lo peor que hicieron fue echar al Tolo y traer a Garnero, me contaba que de un extremo se fueron a otro, el Tolo era muy motivador y en cambio Garnero no te generaba nada.
Me habló pestes de Cristián Diaz, que es una rata, que cuando se fue Menotti se fueron todos los que trajo Menotti, incluso Cristián Diaz, pero que de un día para el otro cayó y se juntó con el presidente y siguió trabajando en el club, y que ningún jugador lo quería, que era un pelotudo.
Después me contó que cuando pasó a Tigre era todo una mierda, ni ropa le daban para entrenar, y que un dia se cansó y se fue a la mierda y se volvió a Mendoza.
Lunes 29/08/2016, 23:32:20
1413 Posts - 206 Puntos
era bueno el pelado yo me acuerdo cuando debuto en la cancha de Lanus q entro y cambio el partido q ganamos la hinchada gritaba PELADO PELADO por que nadie se sabia el nombre jajajaja
  
Martes 30/08/2016, 02:25:21
10526 Posts - 937 Puntos
Una máquina el pelado rapidísimo y cambiaba los partidos entrando en los segundos tiempo ( cuando jugaba de entrada bajaba mucho ), como bien dijo uno, después de la lesión no volvió a rendir como antes.
En esa copa jugaron bien todos, Fredes incluído, de hecho sonó para la selección y el patito por izquierda parecía Neymar y siempre se dijo que tuvimos rivales fáciles y no fue así, este defensor era muy duro y como se ve estaban Mora, el torito y varios jugadores buenos más.