Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 31/08/2016, 21:42:42
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por CaiPR

fue horrible ....pero nunca me voy a olvidar como se hizo cargo de los penales y de la situacion de mierda cuando el rolfi (capitan) los erraba y se escondia del cagazo....todo esto en el peor momento de la historia, a punto de no ascender. que le vaya excelente, solo por sacar pecho en esa situacion se lo merece mas que nadie.
Se, escondidisimo...



Y asi y todo, hizo mas goles en la B que los muertos de Parra y Penco que muchos tienen de idolos aca, pero si se escondia del cagazo.
Me arrepiento de que no haya pateado el penal vs Banfield, no habria tantos fanaticos del Ruso como hay ahora.
Yo lo respeto mucho al Rolfi por su trayectoria en nuestro club; pero lamentablemente desapareció cuando más se lo necesitaba, en el torneo que descendimos. Entonces no es coherente criticar al Ruso por el descenso y no hacer lo mismo con el Rolfi. Luego en el Nacional B el Ruso fue pieza clave para ascender y el Rolfi también; aunque este último desapareció durante casi toda la segunda rueda, hasta el gol que estás mostrando en el video.

El Ruso no es el peor arquero de la historia del club, pero no es arquero de equipo grande porque siempre se equivocó en partidos claves. Técnicamente nunca fue la gran cosa, su mayor defecto siempre fueron las salidas, pero en su momento supo ganarse el puesto con buenas (aunque no brillantes) actuaciones. Si no se hubiera equivocado en esos partidos claves, yo creo que aun estaría atajando en el Rojo. Pero en un club como Independiente esas fallas no son un dato menor. Y si a eso le sumamos su aberrante falta de autocrítica, se hacía insostenible su estadía en el club.

Chau Ruso, que te vaya bien en un club con menos presión que el nuestro.