Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/09/2016, 00:12:02
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Devil

Lejos, el peor. Si, lejos. Si, el peor, aun cuando por el arco de Independiente pasaron impresentables como Leyenda, por ejemplo.
De los arqueros que yo vi, desde Pereyra para acá, para mí el peor de todos fue Leyenda, lejos. También podría mencionar a Maltagliati, Pontiroli y Rocha; todos esos fueron peores que el Ruso para mí.

Lo que sí creo que tiene más sustento es decir que el Ruso fue el peor arquero de aquellos que superaron los 100 partidos en el club. En otros tiempos un arquero medio pelo como el Ruso no hubiera durado tanto tiempo en el arco del Rojo.
Maltagliati atajo 7 partidos.

Pontiroli 25 partidos y leyenda estuvo un año.

Ninguno de los 3 llegaron a hacer tanto daño como el ruso.

hoy el arquero de venezuela hizo en 20 minutos 2 veces lo que el ruso no pudo en 5 años : atajar un penal
Por eso dije que el Ruso bien puede ser el peor arquero del club de los que superaron los 100 partidos. Pero técnicamente para mí Leyenda era mucho peor, sinceramente no recuerdo ninguna buena atajada de ese arquero. Precisamente atajar pocos partidos va de la mano con un nivel muy bajo; aunque también creo que el Ruso atajó más partidos que los que su nivel merecía.