Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/09/2016, 01:50:06
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

¿Sabes como le fue en las selecciones juveniles? jajajaja 6to puesto y no clasificaron al mundial en egipto
Claro, fue un arquero mediocre en una selección juvenil mediocre. A lo que voy es a que si lo convocaron es porque se destacaba en inferiores, porque técnicamente tenía potencial. Pero hay muchos jugadores que muestran potencial en inferiores y son convocados a las juveniles, y luego desaparecen del mapa. El tema con el Ruso fue que se lo aguantó más tiempo que lo que merecía, esperando que llegue a un nivel que nunca alcanzó (de hecho empeoró con el tiempo).

Es lo que yo te decía cuando habia que rajarlo, ya le habian dado mucho tiempo y era para peor.

Por suerte Pablito Moyano entendió todo y fue el que lo limpió, en definitiva
Y sí, vos tenías razón en que no iba a mejorar; yo apostaba a que se consolide en el arco. Igual después del partido contra Santa Fe yo dejé de bancarlo, pero Pellegrino lo mantuvo y Milito también lo tenía en consideración. Por eso insisto que su mayor problema no pasa por lo técnico sino por la cabeza. Lo centros aéreos siempre fueron una de sus falencias, pero antes era bastante bueno achicando, por caso. Entonces si el problema no está en su cabeza, no tiene explicación que haya empeorado con la suma de experiencia.
Yo tardé un poco más, recién lo empecé a reputear después del pase de volley a alario...
Qué va a hacer, lo había visto varias veces en reserva y pintaba bien.
Manco de mierda jajaj
EL YAGUARETÉ MIMOSO