Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/09/2016, 21:40:57
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


Si fuera por la estadística de goles por partido, los números del Ruso no son tan malos, o al menos no sirven para decir que fue el peor arquero de todos. Creo que más o menos recibió 1 gol por partido jugado. Hay arqueros del club que recibieron mucho más que 1 gol por partido, habiendo jugado más de 20 partidos; así que ese dato por sí solo no dice mucho. Hay que tener en cuenta también en qué contexto atajó cada uno a la hora de hacer un análisis.
esto ya te lo dije y seguis insistiendo con lo mismo.

Vos ni sabes la estadistica para decir que no "son tan malos".

"crees" que mas o menos recibio un gol x partido.

Si a vos te parece bien que un arquero de independiente reciba un gol x partido venis muy mal.

Es mas, con este tipo era cantado que en algun momento (los primeros 15 del PT generalmente) arrancabamos perdiendo.

Y lo mismo con fr*d*s, hay que ser necio para repetir el verso de que "tiene tecnica, pero le falla la cabeza". es una boludez de los partidarios que repiten las focas.

son 2 muñecos acomodados de las infames inferiores de Magan y Compi.
Estas tergiversando lo que dije y sólo estás citando una parte de mi mensaje, como dando a entender que estoy defendiendo al Ruso. En ningún momento dije que es bueno recibir un gol por partido en Independiente, lo que dije es que hubo arqueros del club con peor promedio que el Ruso (creo que Rocha es un ejemplo, hay que buscar la estadística). Lo único que dije es que la estadística por sí misma no dice nada, el análisis debe ser más amplio.

Y yo te reconozco que el Ruso y Fredes fueron jugadores muy negativos para el club, por el tiempo que jugaron y el nivel general que mostraron. Pero aunque vos no estés de acuerdo conmigo, yo sí creo que técnicamente se destacaban en algunos aspectos, por eso llegaron a Primera; luego la cabeza juega un papel tanto o más importante a la hora de crecer como jugador. Y a diferencia de otros pibes del club que fueron borrados al poco tiempo de su debut, al Ruso y Fredes se los bancó más tiempo que lo que merecían. Esa es la diferencia.

Después tu posición es muy soberbia y extremista, porque si uno no dice que el Ruso y Fredes fueron los peores jugadores de la historia del club, para vos significa que uno no sabe nada de fútbol, aun cuando uno mismo afirma que son medio pelos. Esta postura tuya me hace pensar que te basás más en el odio y el fanatismo que en el supuesto conocimiento futbolístico que ostentás tener.