Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 04/09/2016, 22:02:04
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por Marciano

me parece que vos estuviste muchos años viendo a algun otro equipo de camiseta roja y pensaste que era Independiente. El buso se comio banda de goles boludos y muchisimos goles que, sin llegar a ser boludos, eran atajables. Ademas de errores de concepto que no tiene cualquier arquero de mediopelo para arriba. Es un horrible en todo sentido, el peor arquero de la historia.
No, la diferencia es que mi postura no es tan fanática como la tuya y la de otros anti-Ruso. Yo siempre analicé al jugador según cada momento, según entendí que atajó bien o mal. Al principio, desde su debut hasta el descenso, a mí no me gustaba el Ruso y decía que no era arquero para Independiente. Después del torneo del Nacional B comencé a bancarlo y me pareció bien que se le dé una oportunidad para ser el arquero del Rojo en Primera. De hecho en ese momento el Ruso no era discutido por la gran mayoría de los hinchas.

Lamentablemente después empezó a empeorar con el tiempo, manteniendo defectos como las malas salidas y perdiendo virtudes como achicar bien. Con Almirón y Pellegrino alternó rachas buenas y malas, pero siempre se equivocó en partidos claves. Y también creo que se lo bancó más tiempo que lo que merecía, no tanto por ser malo técnicamente sino porque fallaba cuando más se lo necesitaba. Por eso no demostró ser arquero de equipo grande. Para colmo es un soberbio sin autocrítica, no reconociendo sus limitaciones y por ende no procurando fortalecer sus puntos débiles.

Después si para vos es el peor arquero de la historia del club, es tu opinión y es respetable. Yo ya dije que técnicamente para mí no fue el peor. Pero si hacemos un combo sumando otras cuestiones (muchos partidos jugados sin mejorar, errores en partidos claves, alto sueldo, etc.) puedo entender que se lo considere como el arquero más nefasto que hemos tenido.