Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/09/2016, 21:27:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Marciano

me parece que vos estuviste muchos años viendo a algun otro equipo de camiseta roja y pensaste que era Independiente. El buso se comio banda de goles boludos y muchisimos goles que, sin llegar a ser boludos, eran atajables. Ademas de errores de concepto que no tiene cualquier arquero de mediopelo para arriba. Es un horrible en todo sentido, el peor arquero de la historia.

Después si para vos es el peor arquero de la historia del club, es tu opinión y es respetable. Yo ya dije que técnicamente para mí no fue el peor.

Yo nunca en mi vida vi un arquero que no sea dueño del area chica, que no descuelge centros, que deje libre siempre el primer palo, que no sepa achicar, como por ejemplo un gol que se comió vs Olimpo de local que va a achicar y se queda estancado y le hacen un gol de caño jajaja

Es un desastre, no sé a que llamaras técnica pero que no sepa las cosas basicas del arquero lo hace un arquero amateur.

Y ni hablar de los penales o que nunca en su carrera tuvo una tapada espectacular.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...