Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/09/2016, 09:37:07
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Pero el gol que le hace Calleri en la Bombonera fue el mismo gol que se comió en Holanda vs Ajax, dos errores iguales dejan de ser "errores aislados"

Ademas... ¿por qué decis que el Ruso es bueno con los pies?. Ya se comió dos intentando salir jugando, sacando del arco son más las que iban a afuera que las que iban a un compañero.

Por los penales es una huevada que ni es importante en un arquero.

El Ruso fue un tipo sobrevalorado, si vamos al caso intentó en un clásico hacer un gol de tiro libre y no pasó ni la mitad de la barrera.

Un arquero malo y de lo que vi yo y por cantidad de tiempo, el peor de la historia.
Esos dos goles que mencionás fueron por exceso de confianza, no por deficiencia técnica. Además que un arquero sea "bueno con los pies" no se mide por su capacidad para "gambetear rivales" (que no es algo que deba hacer un arquero) sino por cómo saca con los pies. En ese aspecto en general fue bastante bueno, aunque no tanto como Ustari, por caso. Quizás vos no estés de acuerdo, pero es lo que siempre vi.

Lo del tiro libre también es parte de su soberbia de creerse más que lo que realmente es. Y me gusta que digas que fue el peor de la historia "por cantidad de tiempo", porque en ese sentido estoy más de acuerdo con vos: atajó mucho más tiempo que el que su nivel merecía.


una vez mas, en desacuerdo. No confundir exceso de confianza con errores de concepto. Mira bien los goles, quiere salir jugando con los pies llevando la pelota del costado del area hacia el arco presionado por un delantero. Tenes que ser maradona para mandarte esa sin arriesgar (al pedo). Como saca con los pies tambien es subjetivo, si te fijas bien yo diria que tiene una eficacia de no mas del 60%. Tiene eso si lo reconozco, una buena tecnica para usar la salida con los pies que es no darle mucha altura a la pelota que facilita la recepcion del compañero. Muy poquito para un "arquero".