Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/09/2016, 12:25:32
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Devil

Lejos, el peor. Si, lejos. Si, el peor, aun cuando por el arco de Independiente pasaron impresentables como Leyenda, por ejemplo.
De los arqueros que yo vi, desde Pereyra para acá, para mí el peor de todos fue Leyenda, lejos.

Leyenda atajó 10 partidos y lo condenaron por un error vs Quilmes y porque abajo estaba Ustari.

El Ruso es el peor arquero que vi, no sabia descolgar centros, no sabia achicar, no cubria el primer palo, no atajaba un penal ni en la play, le hacian goles boludos casi siempre. Un desastre.

El resto de los arqueros atajaron mucho menos que 5 años por eso, es el peor arquero y encima descendimos con el.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 02/09/2016, 14:38:11
3521 Posts - 1840 Puntos
Se fue, listo, no me da ni para putearlo, pero lo del ruso es imperdonable. Fue partícipe necesario de los peores momentos del club en los últimos años: el descenso, la eliminación con Santa Fe, el gol que le regala a calleri en el partido con bosta que de ganarlo nos poníamos a 2 de los muffins... Con el ruso en el arco ya ni podía disfrutar los partidos sabiendo que cada centro iba a ser un dolor de huevos.
Leyenda era muy horrible también, pero atajó poco y no carga con esos estigmas.
                 
Viernes 02/09/2016, 22:32:12
11500 Posts - 2682 Puntos
Ruso te vamos a extrañar, .... para NADA
Viernes 02/09/2016, 22:37:25
25460 Posts - 12076 Puntos
Quiero ver cuando se coma un gol boludo,empieze a señalar compañeros y reciba de vuelta puteadas
En Central no va ser capitán,va ser uno a mas
Aca se hacia el compadrito ese mamarracho de arquero,los compañeros no decian nada,ojalá lo caguen a goles por todo lo que me hizo sufrir
Manco Barbie
Sábado 03/09/2016, 12:18:16
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


Por eso dije que el Ruso bien puede ser el peor arquero del club de los que superaron los 100 partidos. Pero técnicamente para mí Leyenda era mucho peor, sinceramente no recuerdo ninguna buena atajada de ese arquero. Precisamente atajar pocos partidos va de la mano con un nivel muy bajo; aunque también creo que el Ruso atajó más partidos que los que su nivel merecía.
NO. el ruso es el peor arquero . todavia falta la estadistica de goles x partido que se comio.

12 penales y ninguno atajado.

inclusive si central hace opcion de la compra (cosa que no va a suceder), la plata invertida, el sueldo que cobra y el tiempo perdido siempre va a dar balance negativo.

el ruso y fr*d*s tienen que ser el ejemplo de lo que nunca mas debe salir de inferiores: acomodados que terminan ganando mucho dinero (ellos y los que estan prendido de la cometa) y arruinan al club.
Si fuera por la estadística de goles por partido, los números del Ruso no son tan malos, o al menos no sirven para decir que fue el peor arquero de todos. Creo que más o menos recibió 1 gol por partido jugado. Hay arqueros del club que recibieron mucho más que 1 gol por partido, habiendo jugado más de 20 partidos; así que ese dato por sí solo no dice mucho. Hay que tener en cuenta también en qué contexto atajó cada uno a la hora de hacer un análisis.

Pero yo me estoy limitando a lo técnico. En ese aspecto creo que Leyenda era bastante peor, por caso. Son opiniones. Después si querés podemos hacer un balance sumando los años en el club, la cantidad de partidos jugados, el sueldo que se le pagó, sus fallas en partidos claves, etc. Haciendo todo un combo entonces sí puedo entender que se lo considere el peor arquero de la historia del club. Pero técnicamente hablando para mí no fue el peor.
Sábado 03/09/2016, 12:27:08
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Devil

Lejos, el peor. Si, lejos. Si, el peor, aun cuando por el arco de Independiente pasaron impresentables como Leyenda, por ejemplo.
De los arqueros que yo vi, desde Pereyra para acá, para mí el peor de todos fue Leyenda, lejos.

Leyenda atajó 10 partidos y lo condenaron por un error vs Quilmes y porque abajo estaba Ustari.
Leyenda atajó poco justamente por lo malo que era, aun teniendo a su suegro como técnico. El error que mencionás vs. Quilmes es el que más se recuerda; pero sinceramente no recuerdo ninguna intervención positiva del tipo. Por algo antes y después del Rojo fue suplente en todos lados.

Con esto no digo que el Ruso atajó mucho porque era bueno, pero claramente tenía menos defectos técnicos que Leyenda. Después sí, como ya dije en el mensaje anterior, el Ruso puede ser considerado el peor arquero del club haciendo un combo más allá de lo técnico, si sumamos partidos jugados, errores en partidos claves, el dinero que se le pagaba, etc. Se podría decir que fue el más dañino. Por caso, Fredes no fue el peor desde lo técnico, pero jugó demasiado tiempo en el club aportando poco y nada. El caso del Ruso es similar.
Sábado 03/09/2016, 13:22:27
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Devil

Lejos, el peor. Si, lejos. Si, el peor, aun cuando por el arco de Independiente pasaron impresentables como Leyenda, por ejemplo.
De los arqueros que yo vi, desde Pereyra para acá, para mí el peor de todos fue Leyenda, lejos.

Leyenda atajó 10 partidos y lo condenaron por un error vs Quilmes y porque abajo estaba Ustari.
Leyenda atajó poco justamente por lo malo que era, aun teniendo a su suegro como técnico. El error que mencionás vs. Quilmes es el que más se recuerda; pero sinceramente no recuerdo ninguna intervención positiva del tipo. Por algo antes y después del Rojo fue suplente en todos lados.

Con esto no digo que el Ruso atajó mucho porque era bueno, pero claramente tenía menos defectos que Leyenda. Por eso desde lo técnico para mí el peor fue Leyenda. Después sí, como ya dije en el mensaje anterior, el Ruso puede ser considerado el peor arquero del club haciendo un combo más allá de lo técnico, si sumamos partidos jugados, errores en partidos claves, el dinero que se le pagaba, etc. Se podría decir que fue el más dañino. Por caso, Fredes no fue el peor desde lo técnico, pero jugó demasiado tiempo en el club aportando poco y nada. El caso del Ruso es similar.

Leyenda atajó poco porque atras estaba Ustari no porque era "malo". Tuvo partidos buenos.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 03/09/2016, 13:26:45
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Leyenda atajó poco porque atras estaba Ustari no porque era "malo". Tuvo partidos buenos.
Lo de Ustari era un condimento extra, pero Leyenda era malísimo. Si ahora me vas a decir que Leyenda no era malo, entonces me río cuando criticás a los que en su momento hemos defendido al Ruso, cuando entendimos que atajó bien. Reafirmo mi opinión de que a vos te devoró el personaje anti-Ruso.

Por suerte el Ruso ya se fue y hoy tenemos un mejor arquero titular.
Sábado 03/09/2016, 13:32:46
39181 Posts - 2578 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Leyenda atajó poco porque atras estaba Ustari no porque era "malo". Tuvo partidos buenos.
Lo de Ustari era un condimento extra, pero Leyenda era malísimo. Si ahora me vas a decir que Leyenda no era malo, entonces me río cuando criticás a los que en su momento hemos defendido al Ruso, cuando entendimos que atajó bien. Reafirmo mi opinión de que a vos te devoró el personaje anti-Ruso.

Por suerte el Ruso ya se fue y hoy tenemos un mejor arquero titular.

Leyenda era malo, sin dudas , pero no se comió goles boludos como el Ruso, solo se recuerda el de Quilmes nada más.

Lo mismo Rocha, Rocha era malo pero tuvo un gran paso por Ferro donde rindió bien y aca lo primero que te acordas es como sale como el orto en el gol de Loeschbor en el 2001.

Leo Diaz tambien era malo tirando a mediocre y sin embargo con un buen equipo salió campeón.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 03/09/2016, 13:40:45
18367 Posts - 5836 Puntos
Escrito por LuNFa

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por LuNFa

Leyenda atajó poco porque atras estaba Ustari no porque era "malo". Tuvo partidos buenos.
Lo de Ustari era un condimento extra, pero Leyenda era malísimo. Si ahora me vas a decir que Leyenda no era malo, entonces me río cuando criticás a los que en su momento hemos defendido al Ruso, cuando entendimos que atajó bien. Reafirmo mi opinión de que a vos te devoró el personaje anti-Ruso.

Por suerte el Ruso ya se fue y hoy tenemos un mejor arquero titular.

Leyenda era malo, sin dudas , pero no se comió goles boludos como el Ruso, solo se recuerda el de Quilmes nada más.

Lo mismo Rocha, Rocha era malo pero tuvo un gran paso por Ferro donde rindió bien y aca lo primero que te acordas es como sale como el orto en el gol de Loeschbor en el 2001.

Leo Diaz tambien era malo tirando a mediocre y sin embargo con un buen equipo salió campeón.
Algunos no llegaron a jugar lo suficiente para comerse tantos goles boludos como el Ruso. Y no me parece que el Ruso se haya comido más goles tontos que otros arqueros medio pelo; el mayor problema es que se comió muchos de esos goles en partidos claves, por eso demostró no estar a la altura del club. Técnicamente no debió ser tan malo, siendo que jugó en selecciones juveniles y todos los técnicos que tuvo le vieron condiciones. Para mí el problema pasa por su cabeza, ya que se cree más bueno que lo que realmente es, teniendo cero autocrítica. Por eso empeoró en lugar de mejorar con el tiempo, por no darse cuenta de sus limitaciones.
Sábado 03/09/2016, 14:58:12
8182 Posts - 2412 Puntos
La mejor de las suertes para vos

asi no volves y te sacamos todos los pesos manco jomil putas

y no digo mas, me ire a destapar un vinito
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Sábado 03/09/2016, 15:30:13
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Dani53

Buen arquero el Ruso, Con Clausen,Villqverde, Trossero y Enrique adelante de el, otra hubiese sido la historia, pero le tocó la peor época de toda lq historia del club.
Deja de flashar maestro... Es un medio pelo q no sabe cortar un centro.. por mi q no vuelva más.. sin rencores pero independiente le queda grande
Hasta el infierno con vos!